Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann está muy enamorado de Paulina Burrola y no descarta boda

El actor confesó que vive una de las mejores etapas de su vida, en lo personal y lo profesional.
jue 05 mayo 2022 02:01 PM
paulina-mauricio.jpeg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

El actor Mauricio Ochmann dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida en el aspecto sentimental.

Tras cumplir un año de noviazgo con Paulina Burrola, el protagonista de Sin ti no puedo, primera película producida por Grupo Expansión, respondió preguntas de los medios de comunicación sobre la posibilidad de una boda.

Publicidad

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, Mauricio Ochmann, de 44 años de edad, dijo estar pleno en su relación con la presentadora Paulina Burrola, de 30 años.

“Estamos muy contentos, la verdad es que [estamos] viviendo cada día, disfrutándonos y la verdad es que estoy muy contento en todas mis áreas... como papá estoy feliz con Kai y con Lorenza”, expresó Mauricio.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de Tepoztlán, Morelos.

Posteriormente, al protagonista de la serie El Chema le preguntaron si ya mandó a hacer las invitaciones de la boda y con una gran sonrisa negó que, en la actualidad, hubiera planes reales de casarse con su novia.

Publicidad

“Es que todavía no hay [planes], pero muy seguramente... si se llegara ese día... quién sabe, no hay que futurizar, no se sientan excluidos… ya me pusieron nervioso”, declaró el ex esposo de Aislinn Derbez.

Sin embargo, el actor mexicano recalcó que en este momento no piensa en dar un paso más en su relación sentimental.

Mauricio Ochmann, actor mexicano
Mauricio Ochmann

“Es muy pronto, pero ahora sí que 'Nunca digas nunca' y si se llegara ese momento, pues ya se enterarán”, enfatizó.

Publicidad

Por otra parte, Mauricio Ochmann, quien recientemente participó en la película ¿Y cómo es él?, junto a Omar Chaparro y Zuria Vega, aseguró tener una excelente relación con Aislinn Derbez y María José del Valle, madres de sus dos hijas, por lo que ahora que se acerca el Día de las Madres en México no descarta celebrarlas.

“La verdad es que con las dos mamás de mis hijas vamos a ver qué tienen planeado porque ahora sí ellas dos son las que dicen. Pero [esoy] bien, muy contento y disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando a las mamás de mis hijas, todo bien”, manifestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad