"Desde el día que empecé mi carrera, nunca me ha faltado trabajo, he estado en un constante movimiento, en un proceso de evolución, de cambios y riesgos que al día de hoy me llevaron a estar en un lugar en el que puedo tener la fortuna de ser parte de un proyecto como Sin ti no puedo", expresó Perroni, en entrevista con Quién.
La actriz detalló que desde junio y hasta agosto estuvo filmado en Madrid, España, el largometraje bajo la dirección de la conocida y reconocida Chus Gutiérrez: "Mau Ochmann y yo nos fuimos para allá y tuvimos la oportunidad de trabajar con la directora y con Elena Irureta que es una belleza de mujer, actriz y compañera", compartió Maite.

La integrante de RBD también expresó su gusto por trabajar al lado de Pedro Casablanc, "yo decía: 'quiero más escenas con este hombre, por favor' porque es una escuela andando de talento y de arte; con Alfonso Bassave, que se convirtió en un gran amigo, al que admiro muchísimo".
Perroni agradeció que el filme la hace sentir muy orgullosa porque la confirma como parte de una generación de actores que "nos estamos moviendo, apostando y colaborando con otros países, como España, lo que me parece una gran oportunidad" que la ayuda a estar cada vez más cerca de la internacionalización actoral.
Durante la función especial de Sin ti no puedo, Maite se mostró muy emocionada por la presencia del ganador del Oscar Eugenio Caballero: "Qué honor que esté con nosotros, que nos acompañe, que vea nuestro trabajo, es una persona a la que yo admiro muchísimo y es el gran invitado que espero que disfrute el proyecto que hicimos".

Un thriller diferente
El diseñador de producción y director de arte explicó qué lo motivó a formar parte de la avant-première de Sin ti no puedo: "Hay que apoyar, lo que se está haciendo vale mucho la pena, una película cuesta mucho. Y bueno… hay gente querida (en la producción) y el trabajo de Chus (Gutiérrez, directora) siempre ha sido interesante, entonces feliz (de estar aquí)".