Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constanza, la hija de Edith González, ¿podría dedicarse al medio artístico?

Victor Manuel, hermano de la fallecida actriz, declaró que la joven de 15 años disfruta tocar la guitarra en sus ratos libres.
lun 16 marzo 2020 03:46 PM
Constanza Creel y Edith González
La unión que hubo entre madre e hija siempre se veía, gracias a las publicaciones que Edith hacia en sus redes sociales.

En junio del año pasado, Edith González falleció a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. Su única hija, Constanza , quedó bajo la custodia de su papá biológico Santiago Creel y ahora nueve meses después de la muerte de la actriz, la adolescente reapareció en público.

La joven, quien en agosto cumplió 15 años, asistió al estreno de la última película que filmó su madre, Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, del director Luis Bárcenas. Al estreno de la cinta no solo acudió la primogénita de Edith, también su hermano Víctor Manuel y su viudo Lorenzo Lazo .

Publicidad

A diferencia de su tío y expadrastro, Constanza evitó dar alguna declaración a los medios de comunicación e incluso trató de no ser captado por las cámaras con ayuda de un familiar, quien en todo momento la abrazó, sin embargo, fue Víctor Manuel González quien compartió sí la joven desea seguir los pasos de madre en el medio artístico.

“Hasta ahorita aparentemente no, el futuro nos dirá, pero ahorita lo único que sí es que ella muestra mucha disposición a la guitarra, le encanta en sus ratos libres estar rascándole a la lira como decíamos en los 60. Le rasca mucho a la lira, canta, pero nada que indique hasta el momento que quiera dedicarse a las artes”, compartió Víctor Manuel en entrevista para el programa Hoy.

El hermano de la intérprete desconoce hasta el momento si harán algo especial para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Edith el próximo 13 de junio: “Creo que eso lo platicaremos con su esposo, con Lorenzo Lazo y ver cómo la vamos a recordar, con cariño, con sencillez, nada espectacular pero si como ella fue”, resaltó.

Publicidad

Fue en ese mismo evento en el que Víctor Manuel compartió cómo se encuentra Constanza y reveló que la joven ha logrado poco a poco sobreponerse de la terrible pérdida de su mamá gracias al apoyo de su familia, pero también de un especialista en tanatología.

Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

Además, la jovencita se ha tenido que adaptar a su nueva vida, pues desde el fallecimiento de su madre, vive con su padre biológico Santiago Creel: “Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después, ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago (Creel) se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella”.

“Mi hija y ella sí se recurrió (a un tanatólogo) porque fue un golpe muy duro. Mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional”, declaró hace unos días al programa Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad