Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela foto inédita de Luis Miguel en su juventud

A través de su perfil de Instagram, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien publicó una imagen de Luis Miguel junto con un grupo de amigos.
lun 09 marzo 2020 02:34 PM
Luis Miguel
Más detalles sobre la vida de Luis Miguel se revelarán en un nuevo libro biográfico.

La vida privada de Luis Miguel ha sido desde hace mucho un gran misterio, es por esa razón que su serie ha sido un éxito rotundo. Y aunque la producción reveló algunos detalles de la historia del cantante que pocos conocían, para muchos de sus fanáticos siguen sin poder salir a la luz muchos acontecimientos importantes que lo han marcado.

Sin embargo, una de las personas que en su momento fue muy cercano al cantante se ha encargado de compartir un vistazo al pasado del intérprete por medio de una nostálgica fotografía de sus época de juventud.

Publicidad

Se trata de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que aparece Luis Miguel junto con un grupo de amigos en una alberca: "Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel", escribió el conductor del programa Hoy, haciendo referencia a la serie biográfica del artista.

La foto muestra a siete jóvenes asoleándose y disfrutando de la alberca. Pero pese al paso de los años, los rasgos físicos de Luis Miguel lo delatan de inmediato y en la imagen en la que parece no rebasa los 20 años de edad aparece posando muy sonriente dentro del agua, rodeado de sus amigos, mientras que “El Burro” Van Rankin se encuentra un poco más atrás, fuera del agua.

Ver esta publicación en Instagram

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Como era de esperarse, la foto no pasó desapercibida por los fanáticos del cantante e inmediatamente generó miles de "me gusta" y comentarios. El mismo conductor comentó su publicación refiriéndose a uno de los personajes que muchos asocian a la vida del intérprete: Roberto Palazuelos , pues sus seguidores le preguntaron por él.

"¡Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos!", escribió Van Rankin al explicar la ausencia del actor conocido como “El diamante negro”, y se reservó el nombre de las demás personas que aparecen en la foto.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jorge Van Rankin comparte algunos detalles de su pasado con Luis Miguel. Hace unos meses contó emocionado cómo fue su reencuentro con el cantante tras varios años distanciados.

Según relató en la emisión matutina, todo se dio a partir de una invitación que le hizo Miguel Alemán Magnani para aparecer en un cameo en la serie de Luis Miguel dentro de la emblemática discoteca Baby’O: “Tengo 22 años de no verlo, Miguel. No voy a soportar una mala cara, primero pregúntale”, recordó.

Tras esa petición, la respuesta del empresario fue sincera, y el también actor recordó cómo Alemán le confirmó que el intérprete estaba enterado de ese reencuentro y que no había ningún problema. “Yo estaba emocionado. Te soy honesto, sí me emocioné, porque es un cuate que yo admiro como canta, que fue mi hermano del alma, sabe muchas cosas de mí y yo de él”, contó.

Gracias a ese reencuentro, quedó claro que los problemas que se dieron luego de que Van Rankin le jugara una broma telefónica a Luis Miguel en un programa de radio habían quedado completamente en el pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad