Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely no saldrá en 'Luis Miguel, la serie 2'; revela que habrá temporada tres

La actriz también negó que el cantante dé pensión a sus hijos, tal y como asegura Lucía Miranda, viuda del exmanager de Micky
mié 26 febrero 2020 11:14 AM
aracely-arambula.jpg
Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula acaba de dar carpetazo final al rumor de que su historia de amor con Luis Miguel se verá en la segunda temporada de la bioserie del cantante: ni ella ni sus hijos, Miguel y Daniel, aparecerán.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos”, aseguró la actriz al programa Ventaneando.

Publicidad

Aracely Arámbula comentó que fue gracias a la labor de sus abogados, quienes actuaron “a tiempo”, que se impidió que ella y los hijos de Micky aparezcan o sean mencionados en la serie.

“Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”.

Habrá que ver si se hará alusión a la estrella en la ficción, pero con otro nombre, como ha sucedido con otros personajes, como es el caso, por ejemplo, de Claudia de Icaza, quien en la serie apareció como Cynthia Casas.

Publicidad

SIN PENSIÓN

Por otra parte, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si es verdad que Luis Miguel cumple con las responsabilidades de padre con sus hijos, luego de que Lucia Miranda , viuda de Hugo López, ex manager de “El Sol”, asegurara en recientes declaraciones que el cantante sí lleva a cabo sus obligaciones no solo con ellos, sino incluso con sus hermanos, a quienes también ayudaría económicamente.

“No, no la escuché ni me interesa. Ella no sabe, nadie sabe porque nadie está interesado, ni están, nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”.

Aracely Arámbula e hijos
Aracely Arámbula con sus hijos Miguel y Daniel.

Finalmente, Aracely Arámbula recalcó que las cosas entre Luis Miguel y ella no están bien, pese a que se varias personas aseguren lo contrario.

“La verdad es que dicen muchas cosas, como mi queridísimo Toño Mauri, hermoso… (dicen) que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantienen una batalla legal desde hace años por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, que el exitoso cantante se ha negado a cumplir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad