Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas manda felicitación de cumple a su mamá, ¿con indirecta a LuisMi?

La modelo compartió una imagen en compañía de su mamá y su hermana, en el festejo de la actriz.
jue 06 febrero 2020 11:06 AM
Michelle, Stephanie y Camila
Michelle, Stephanie y Camila

Michelle Salas continúa demostrando el amor incondicional que le tiene a su mamá, Stephanie Salas, luego de que su famoso papá, Luis Miguel, no mostrara a la cantante de la mejor manera en su serie biográfica, además de que durante la mayor parte su vida haya sido una figura ausente.

Publicidad

Aprovechando una fecha tan especial como el cumpleaños de Stephanie, la modelo compartió en sus redes una fotografía en la que aparece junto a su hermana y su mamá, en la que expresó el inmenso cariño que le tiene.

Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto, mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita. Hoy te celebramos, por muchos, muchos años más juntas. Así, siempre así.

A pesar de que en años pasados Michelle se mostraba igual de cariñosa con El Sol, a raíz de la serie biográfica del cantante, la joven decidió no volver a externar alguna palabra o mensaje dedicado al intérprete y, como en esta ocasión, sigue alabando la labor que ha hecho Stephanie como mamá.

En junio pasado, Michelle celebró sus 30 años en compañía de su mamá, su hermana y su tía. Conocida por ser una de las bloggers más atinadas y congruentes en el mundo de la moda, Michelle tenía que verse espectacular para esta fecha tan importante, por lo que optó por un look boho-chic con un vestido de escote corazón, talle amarillo Nápoles, y falda en línea A plisada de estampado flora; melena al viento y sutil maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió las varias actividades que realizó al lado de Stephanie Salas, su mamá; Sylvia Paquel, su abuela, y un selecto grupo de amigos, que incluyeron un paseo en yate, relajarse bajo el calor del sol, una velada en la playa del Oasis Marroquí con buena música y un pastel con tres velas, una por cada 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad