Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula celebra sus 45 con un inolvidable regalo de sus hijos

La actriz destacó que el mejor regalo de cumpleaños son sus hijos, Miguel y Daniel
dom 08 marzo 2020 04:21 PM
aracely-arambula.jpg
Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula se encuentra celebrando, ya que el pasado viernes 6 de marzo la actriz cumplió 45 años y a través de sus redes sociales compartió que los festejos comenzaron un día antes con la sorpresa que le organizaron sus hijos Miguel y Daniel.

Y es que sin duda se trata de una fecha muy importante tanto para ella como para sus hijos, a quienes procreó con el cantante Luis Miguel , pues los jovencitos que se desvivieron en detalles para hacer feliz a su mamá, quien no pudo ocultar su emoción.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de La Doña mostró la sorpresa que le prepararon sus hijos. Con ayuda de su abuela materna, los niños le llevaron un ramo de flores, un pastel de chocolate e incluso le escribieron una emotiva tarjeta, en la cual se aprecia el mensaje: “Para mi mamita. Miguel y Dany”.

Cumpleaños de Aracely Arámbula
Cumpleaños de Aracely Arámbula

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Aracely Arámbula compartió una serie de videos en los que presumió los regalos que recibió y agradeció a sus hijos, a quienes en varias ocasiones ha nombrado el mejor regalo que puede tener en su cumpleaños.

“¡El mejor regalo!”, escribió Aracely refiriéndose a sus dos niños. “Y llegó esta sorpresa tan deliciosa, cantándome las ‘Mañanitas’ mi mami y mis hijos. Miren qué belleza, estos son los mejores regalos para mí con esta letra hermosísima que ya la conozco. Es la belleza de letra de mi mamita es el mejor regalo, porque ella siempre le dice a mis chicos que me regalen rosas, que me canten las ‘Mañanitas’, ella siempre inculcando los hermosísimos valores y siempre teniendo detalles”, se escucha decir a la actriz.

Cumpleaños de Aracely Arámbula
Cumpleaños de Aracely Arámbula

Publicidad

“La Chule” mostró además otros obsequios que recibió de parte de sus fans, uno de ellos adornado con un vistoso ramo de globos, algo que encantó no sólo a ella, sino también a su hijo menor. “Mis globos que llegaron, a ver amor, Dani… Ya vieron quién está jugando con ellos, Daniel, Daniel”, se escucha decir a Aracely en otro de los videos.

La actriz se ha caracterizado por ser una mujer muy cariñosa con sus hijos, a quienes también se ha dedicado a cuidar en cuerpo y alma desde que se separó de Luis Miguel. Y aunque mucho se hablado al respecto sobre la paternidad del cantante, ella ha dado muestra de que a sus pequeños nos les hace falta nada y viven rodeados de amor.

Aracely celebra este cumpleaños no sólo realizada en el terreno profesional, sino también en el plano personal. El pasado mes de noviembre, la actriz habló de su situación sentimental, confirmando que no está soltera. “No, no, sí tengo pareja… no es público (su galán), pero todo muy bien”, dijo a los medios en un encuentro con la prensa.

Cumpleaños de Aracely Arámbula
Cumpleaños de Aracely Arámbula

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad