Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Issabela Camil no le gustó el look de Camila Sodi para serie de Luis Miguel

La actriz aseguró que aunque no ha visto ningún capítulo de la serie, ella no usaba así el pelo durante la época de amistad con el cantante.
sáb 29 febrero 2020 09:38 AM
Issabela Camil
Issabela Camil

Luego de que Camila Sodi presumiera su look rubio para encargar al personaje de Issabela Camil en la serie sobre la vida de Luis Miguel, es la hermana de Jaime Camil quien habla de este aspecto y, sobre todo, lo que se ha mostrado o se mostrará en la bioserie del cantante.

Publicidad

A pesar de mostrarse un poco renuente para hablar del tema, en entrevista para el programa Hoy, la actriz manifestó su negativa con algunos aspectos de este proyecto de la plataforma Netflix.

camila-sodi-guera.jpg
Camila Sodi vuelve a ser rubia para interpretar de nueva cuenta a Érika Camil en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

“No vi la serie, de verdad que no la vi, yo quiero mucho a Camila, la conozco desde hace mucho tiempo, ella fue novia de uno de uno de mis hermanos, pero no sé, en ese tiempo yo no era güera, pero bueno hay libertad para hacer muchas cosas en la tele, no se crean todo lo que sale”, explicó.

Y para dar más respaldo a su punto de vista, la esposa de Sergio Mayer agregó: “No te creas nada nunca de nada, o sea las redes sociales, las historias que vemos plasmadas en tele, en cine, a menos que sea un documental, pues entonces sabes que es, pues si, son cosas que tienen algunos tintes de verdad, otros exageran, otras omiten, no sé, depende de cada tema, de cada producción”.

Publicidad

Cabe recordar que Issabela Camil fue una de las mujeres más asediadas por los medios de comunicación cuando se transmitió la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, sobre todo por las escenas candentes que apartemente había vivido con “El Sol”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad