Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aracely Arámbula contará su historia de amor con Luis Miguel?

La actriz aseguró que su relación con el cantante fue una verdadera historia de amor, mejor que las telenovelas que ha protagonizado.
dom 09 febrero 2020 10:00 AM
Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arambula.

La vida amorosa de Luis Miguel no puede contarse sin mencionar a Aracely Arámbula , la madre de sus hijos Miguel y Daniel. Y aunque ha pasado más de una década desde que ambos decidieron tomar caminos separados, lo que envolvió su relación sigue siendo de interés para el público y los medios de comunicación.

Incluso, mucho se ha especulado sobre si parte de su relación será retratada en la segunda temporada de la bioserie del cantante. Sin embargo, la actriz ha sido clara en su decisión de mantenerse alejada de la producción, la cual estrenará pronto su segunda temporada por Netflix.

Publicidad

Aracely está convencida de que lo que vivió con el cantante fue tan especial que sería digno de ser contado, eso sí, sólo ella podría narrarlo tal y como fue.

“Si en realidad saliera esa historia de amor, la gente no la podría creer de lo bonita que es, porque es una historia hermosísima que si la contara tal como fue, con punto y coma, la gente diría: ‘¡No, con razón!’”, aseguró la actriz en entrevista con el diario Reforma.

81176947_1092004874480448_398375316571540347_n.jpg
Aracely Arámbula

La intérprete de 44 años, quien ha se ha rehusado a ser parte de Luis Miguel, la serie, está segura de que si se animara a contar lo que vivió con “El Sol” la reacción del público sería positiva y de sorpresa. “Y se sentirían orgullosos de que fue una mexicana la que se quedó con el ídolo mexicano”, aseguró.

“Es una historia que ni se la podrían creer”, reiteró la intérprete, quien reconoció que tiene cierto deseo porque las cosas salgan a la luz, lo cual sólo sería posible si ella formara parte de la narración.

Publicidad

“Sí me gustaría contarla, pero realmente cómo fue, yo tengo muy buena memoria y soy muy buena para las fechas”, aseguró. Aracely incluso consideró que si lo suyo con Luis Miguel llegará a la pantalla sería mejor que algunos melodramas en los que ha participado.

“Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es la vida real”, explicó.

69045067_703083916827512_7601935954971574876_n.jpg
Aracely Arámbula.

Pero pese a esta inquietud por contar lo que vivió, la actriz manifestó que prefiere quedárselo para ella y para sus hijos, Miguel y Daniel, pues ellos también conocen lo que pasó entre sus padres.

“(De esa relación amor) nacieron mis dos hijos. Son hijos del amor, de un amor maravilloso y espectacular”, aseguró la protagonista de La Doña, quien anteriormente expresó no tener ningún arrepentimiento sobre lo que vivió con “El Sol”, porque gracias a eso nacieron sus hijos.

Publicidad

“Como dice Julio Iglesias: lo mejor de su vida me lo he quedado yo”, comentó hace un año en un encuentro con la prensa.

Aracely Arámbula
Arámbula Arámbula

Hace poco más de una semana, a su paso por la alfombra roja del festival de cine Cana Dorada en República Dominicana, Aracely fue cuestionada sobre la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. La actriz respondió brevemente, confirmando que ella no será mencionada.

“Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío”, aseguró a la prensa. “Les deseo mucho éxito”, agregó dar más detalles ni su opinión sobre lo que hasta ahora se ha visto de la serie protagonizada por Diego Boneta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad