Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Está muerta para mí”: Roberto Palazuelos habla de la traición su mamá

El actor mexicano conocido como el Diamante Negro habló de las razones por las que jamás quiere volver a ver a su mamá.
mié 04 marzo 2020 02:35 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos confesó que la persona que más lo ha lastimado en la vida es su propia mamá, y dejó muy claro que, a pesar de que ella vive, no le interesa volverla a ver después de ella le hizo algo imperdonable.

En una entrevista para el programa Confesiones, Palazuelos le compartió a Aurora Valle que en su infancia vivió muchas situaciones difíciles en su familia, desde ser raptado y llevado a Estados Unidos por su mamá y posteriormente tener que ser rescatado por su abuelo y su papá para regresar a México.

Publicidad

Sin embargo, cuando se volvió a encontrar con ella, su relación no fue la misma. Tiempo después, la mujer vendió información sobre él a una revista.

"Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: 'Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'", detalló Palazuelos en la entrevista.

“Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo. Me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hable a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar, está muerta para mí”, declaró el actor.

Publicidad

Aunque, la madre de Palazuelos aún vive, el actor dijo que no está interesado en volver a verla y que ella jamás se acercó a él para pedirle una disculpa por lo sucedido y que para él su verdadera madre es su tía Susana, hermana de su papá, quien se encargó de criarlo, cuidarlo y amarlo".

“Para mí mi mamá es Susana y yo ya no estoy dispuesto a volver a acercarme y que me vuelva a lastimar porque es un punto dentro de mí que está muy vulnerable y que yo prefiero protegerlo”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad