Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Salma “repite” look que llevó junto a Luis Miguel en los Oscar de 1997

23 años después la actriz mexicana eligió un vestido, un peinado y hasta una tiara muy parecidos a los que usó cuando estuvo nominada como Mejor Actriz por su trabajo en la película Frida
dom 09 febrero 2020 10:03 PM
salma-mismo-vestido.jpg
Tal parece que este look es uno de los favoritos de Salma Hayek.

Ahora sí nos atrevemos a decir que 23 años después, Salma Hayek está literalmente igualita que en su primera aparición en los premios Oscar.

Este domingo la veracruzana desfiló por la alfombra roja de los premios de la Academia con un vestido Gucci en color marfil y joyas de la misma casa de modas. Su presencia era importante: presentaría los premios a la Mejor Mezcla y la Mejor Edición de sonido… y, cuando la vimos, creímos haber regresado en el tiempo a aquella primera vez que estuvo en una entrega de premios Oscar.

Publicidad

Corría el año 1997. Era el 24 de marzo y Salma Hayek, entonces de 31 años, acudía por primera vez a los Oscar y lo hizo del brazo de uno de sus mejores amigos : Luis Miguel.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Salma Hayek Pinault.

Para la ocasión eligió un vestido Armani sin mangas en color marfil bordado en cristales con escote circular que completó, sí, con un chongo coronado con una tiara de la misma marca.

En esa ocasión, Salma estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en la película Frida. Ahora, 23 años después, la estrella mexicana prácticamente se repite con este nuevo look de Gucci. ¿Estará mandando un mensaje oculto?

Publicidad

Sobre esta cuasi repetición de looks, Salma Hayek no ha hecho comentario alguno. Hace unas horas publicó una foto en su Instagram en la que daba una probadita a sus fans de cómo iría vestida a la entrega 92 de Oscar y avisaba que llegaría tarde, pero que sí estaría presente en la ceremonia.

Nos queda la duda de por qué se decidió por un look parecido al anterior. A ustedes, ¿cuál les gusta más?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad