“Él estaba en la compañía, estaba yo una tarde en casa de mis papás y sonó el teléfono, contesté y era él, yo pensé que había alguien que estaba haciendo una broma, le colgué".
“Volvió a marcar y me dijo: 'No me cuelgues, me dio tu teléfono Julio Sainz, el director de la compañía, quería invitarte a una cena en su casa, voy a preparar una paella y voy a invitar a algunas personas importantes, líderes de la radio en México y vamos a estrenar a las 12 de la noche mi nuevo material discográfico, pero lo vamos a sintonizar en todas las radios’”, contó Alejandra Ávalos en el programa El minuto que cambió mi destino, que conduce Gustavo Adolfo Infante.
Durante esa primera cena, recuerda Alejandra Ávalos, Luis Miguel se comportó como todo un caballero.
"Pasó con un chofer en una camioneta negra, él no manejaba, tenía un chofer, una persona de seguridad, él y yo, nos fuimos a casa de Julio Sainz. Ahí estaban muchos ejecutivos de la compañía disquera y también importantes personalidades y amigos”.
“Esa noche nos llevamos muy bien, nos caímos muy bien. Yo lo sentí muy cariñoso, muy amable, muy cortés. De ahí me fue a llevar a mi casa. De ahí me siguió invitando a otro tipo de eventos que yo agradecí mucho”, contó Alejandra.