Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Luis Miguel reaparece con misteriosa mujer, ¿es su nueva conquista?

El cantante fue captado junto a una mujer que no es su corista Mollie, con quien había sido relacionado sentimentalmente .
viernes 14 febrero 2020
Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante Luis Miguel fue visto esta semana disfrutando del sol y algunos drinks en Miami junto a una mujer que no es su novia, la corista Mollie Gould.

Publicidad

En el video dado a conocer por el programa El Gordo y La Flaca, se ve al intérprete de La incondicional platicando con la mujer, que llevaba un escotado vestido amarillo, en su yate; el cual fue embargado en 2017 por un adeudo. Según se reportó en ese entonces, el barco estaba anclando en el puerto porque que al artista debía aproximadamente 120 mil dólares por concepto de mantenimiento.

El medio añade que después “El Sol” fue visto cenando con la misma mujer en un lujoso restaurante ubicado en la bahía.

Ver esta publicación en Instagram

#luismiguel ☀️ #elsoldemexico

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¿Será que la guapísima Mollie es cosa del pasado? Hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración al respecto y continúa su actividad en redes sociales con normalidad.

Mollie Gould y Luis Miguel
Mollie Gould y Luis Miguel

La última vez que Luis Miguel y Mollie fueron vistos juntos fue el 2 de febrero pasado en el Tren Lanzadera de la Terminal del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Publicidad

Mientras Luis Miguel continúa conquistando mujeres, dos de sus exparejas, Stephanie Salas y Aracely Arámbula, se han enviado mensajes de cordialidad y admiración a través de los medios de comunicación.

“Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”, expresó Stephanie cuando los reporteros le preguntaron su opinión sobre Aracely.

Cuando fue su turno, “La Chule” agradeció los cumplidos que le hizo Stephanie y resaltó que, como madre, la nieta de Silvia Pinal también ha hecho un gran trabajo.

“¡Ay,mi Stephanie hermosa! Pues ella también [ha hecho un gran trabajo como mamá], ¿no? Ella ha sido una gran mamá, ella siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mí. Yo quiero mucho a ‘Mich’ y a su mamá. No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto”, respondió Aracely.

Publicidad
Publicidad
Publicidad