Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Kobe Bryant confiesa, en doloroso mensaje, lo que más extraña de él

Vanessa Bryant extraña la frase que le decía su esposo todas las mañanas
mié 05 febrero 2020 01:36 PM
kobe-vanessa.jpg
Kobe y Vanessa Bryant.

Hace una semana, cuatro días después del trágico fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda del jugador, Vanessa Bryant, rompió el silencio y regresó a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño hacia su familia.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió la viuda.

Publicidad

Conforme van pasando los días, la esposa de Kobe ha estado cada vez más presente en sus redes y ha hecho varias publicaciones emotivas, todas relacionadas con su esposo y su hija fallecidos.

En la más reciente, la viuda de Kobe confesó lo que más extraña de su esposo.

“Mi mejor amigo, el mejor papá. Te extraño mucho. Guapo, dulce, divertido, simple, esposo amoroso. Extraño que digas “Bonjourno principessa/reina”, escribió Vanessa Bryant junto a una foto de su marido.

Publicidad

En otra de las publicaciones recientes vemos las camisetas de basquetbol de su esposo y su hija, la de él de los Lakers de Los Ángeles con el número 24 y la de ella con el número 2 del equipo Lady Mamba de la academia deportiva fundada por su papá .

“No hay 24 sin dos. Mis bebés, nuestros ángeles, Kobi y Gigi”, fue el mensaje con el que Vanessa acompañó esta publicación.

Hace tres días, la esposa de Kobe también publicó un dibujo de su hija, sobre el que escribió: “Ver a mi bebé sonreír y feliz de nuevo con una pelota de basquetbol bajo su brazo, envuelta en amor, calentó mi corazón. Gracias por esto @_vivalareina”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad