Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra familia que murió en el accidente de Kobe Bryant

En el accidente de helicóptero fallecieron el entrenador de beisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era muy amiga de la hija de Kobe Bryant.
lun 27 enero 2020 09:55 AM
familia-altobelli.jpg
Keri, John, Lexi, J.J. y Alyssa Altobello.

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna no fueron los únicos que murieron en el accidente aéreo de ayer. Con ellos viajaba otra familia que en los últimos años había hecho una excelente amistad con el basquetbolista y los suyos.

Se trata de la familia Altobelli, compuesta por un entrenador de baseball (John),su esposa (Keri) y la hija de ambos, Alyssa.

Publicidad

Gianna Bryant jugaba basquetbol en la Academia Mamba, fundada por su padre. En su equipo también estaba Alyssa Altobelli, con quien había hecho una muy buena amistad y gracias a eso es que sus padres se conocían y también eran muy amigos.

Como el domingo 26 de enero Gianna y Alyssa tenían partido, se decidió que las dos familias se trasladarían en helicóptero a Thousand Oaks, California, como acostumbraban hacerlo. Obviamente, con ellos viajaban los padres de Alyssa, quienes iban a apoyar a su hija.

Al igual que Kobe Bryant, al entrenador Altobelli y su esposa Keri les sobreviven dos hijos, J.J. y Lexi, según dieron a conocer los Pirate Athletics, el equipo para el que jugaba, a través de un comunicado.

Publicidad

Altobelli era el coach del equipo de baseball de la universidad Orange Coast College, en la que llevaba más de 28 años jugando. Nació en 1963 y era licenciado en educación física por la Universidad de Houston.

Además, tenía una maestría en educación por la universidad Azusa Pacific. Durante sus años como coach de baseball obtuvo más de 700 victorias, además de que en 2019 fue nombrado Entrenador Nacional del Año por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol.

Publicidad

Los otros fallecidos

Se acaba de dar a conocer la lista de fallecidos en el accidente ocurrido el 26 de enero en el que murió la estrella del basquetbol Kobe Bryant. Los otros fallecidos del fatal vuelo son: su hija Gianna Bryant, el entrenador de beisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y la hija de ambos, Alyssa Altobelli.

En el helicóptero también viajaban la entrenadora infantil Christina Mauser Sarah Chester y su hija Payton Chester (amigas de la familia Bryant), así como el piloto Ara Zobayan.

Descansen en paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad