Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kobe Bryant murió peleado con sus papás

El basquetbolista llevaba una pésima relación con ellos desde 2001, cuando se casó con Vanessa
vie 31 enero 2020 07:08 AM
Premiere Of Disney's "A Wrinkle In Time" - Arrivals
Vanessa, Kobe, Natalia y Gianna Bryant.

Kobe Bryant pudo haber fallecido sin haber hecho las paces con sus papás, de quienes se distanció en varias ocasiones a lo largo de su vida. El primer rompimiento entre ellos fue en 2001, cuando el jugador se casó con Vanessa. Los papás del jugador no estaban de acuerdo con que su hijo se casara tan joven. Incluso, no fueron a su boda.

Con el paso del tiempo, en 2005 para ser precisos, Kobe y sus papás, Joe y Pamela Bryant, se reconciliaron justo cuando su papá se convirtió en coach del equipo Los Angeles Sparks. Cinco años después, los padres de Kobe fueron vistos en las tribunas durante el partido en el que los Lakers ganaron un campeonato (aunque se dice que los invitó un fan y no su propio hijo).

Publicidad

Pero, la reconciliación se vino abajo en 2013, cuando Joe y Pamela intentaron subastar una enorme colección de objetos de Kobe de memorabilia, entre ellos, los uniformes que usaba cuando estudiaba en la Lower Merion High School y hasta un par de anillos que le dieron cuando ganó el campeonato en 2000 (piezas que él había regalado a sus papás).

CMX Sports Celebrity Christmas Basketball Game
Joe Bryant, padre de Kobe, también fue una estrella de basquetbol.

Según reporta el diario New York Post, Kobe alegaba que sus padres jamás le notificaron sus intenciones de subastar sus objetos, así que no les dio permiso de venderlos.

Tan serio se puso el problema que Kobe demandó a sus papás. Luego de negociaciones ambas partes se “arreglaron”y Joe y Pamela tuvieron que salir a dar una disculpa pública en la que agradecían a su hijo por el apoyo económico que siempre les había dado.

Publicidad

Pese a la disculpa pública, las cosas no mejoraron. De hecho, los papás de Kobe no acudieron al último partido profesional de su hijo ocurrido en abril de 2016.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
Los papás de Kobe no estuvieron presentes en sus momentos profesionales más importantes.

Sobre su mala relación con sus padres. Kobe declaró a ESPN: “Nuestra relación es una mie… Les digo: ‘Les voy a comprar una buena casa’, y la respuestas de ellos es eso no es suficiente. “Y luego de eso aparecen vendiendo mis cosas”, se quejó el basquetbolista.

Ante el mal comportamiento de sus papás, Kobe Bryant llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era dejar de apoyarlos económicamente. “Fue algo muy difícil para mí. Fue algo que tuve que hacer, y de lo que tuve que ser fuerte”.

Publicidad

La herencia

A escasos días de la trágica y dolorosa muerte de Kobe Bryant, ahora comienza a hablarse de la cuantiosa suma de dinero que dejó, luego de una carrera fructífera dentro del mundo del deporte y los negocios.

De acuerdo a la revista Forbes, Bryant era el segundo jugador de básquetbol más rico con una suma de 323 millones de dólares, quedando únicamente detrás Kevin Garnett, quien logró 334 millones de dólares.

Conjuntamente, el ex deportista tenía algunos acuerdos de patrocinios con importantes marcas como Nike, Coca Cola, McDonald´s, Mercedes Benz y Hublot, desde su ingreso a la NBA.

Al retirarse de las canchas de la NBA en 2016, Kobe alcanzó ganancias de 680 millones de dólares, ubicándolo en la lista de los deportistas más ricos del mundo, en que le resaltan nombres como Tiger Woods, Floyd Mayweather y Michael Scchumacher.

Más allá del deporte, el ex basquetbolista creo la empresa Kobe Inc., donde invirtió, por ejemplo, en la bebida deportiva BodyArmor, comprando el 10% de las acciones por 5 millones de dólares, misma que después recibió el apoyo de Coca Cola y la inversión de Bryant aumentaría a 200 millones de dólares.

Y eso no fue todo, para diversificar sus ganancias, Kobe escribió el guión, narró y produjo el corto animado ‘Dear Basketball’, que ganó un Oscar en su categoría en 2018. Por consiguiente, se estima que, al momento de su fallecimiento, Bryant dejó una herencia estimada en aproximadamente 600 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad