Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Kobe Bryant rompe el silencio tras muerte del ídolo

El astro deportivo habría muerto distanciado de su familia, sin embargo, su hermana ha roto el silencio con emotivas imágenes.
mar 04 febrero 2020 12:44 PM
Kobe Bryant y sus hermanas
Kobe Bryant y sus hermanas

Aunque se especuló que el basquetbolista Kobe Bryant había muerto distanciado de sus padres, ahora una de las hermanas de Bryant, Sharia, publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella y su hermana junto al fallecido jugador, acompañada de un emotivo mensaje, con lo que echa abajo cualquier rumor sobre la supuesta distancia de su hermano con su familia nuclear.

Publicidad

"En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo", escribió Sharia, haciendo extensible sus condolencias a los padres de Bryant, con los que el fallecido no se hablaba desde 2013.

"Gracias por los rezos, las numerosas llamadas, mensajes y correos", añadió la hermana, que pidió, como hiciera en su día la viuda de Kobe, Vanessa, que apoyaran a la fundación que él mismo creó, Mamba, y en la que además jugaba su hija Gianna.

Este domingo se cumplió una semana del accidente mortal de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant, junto a su hija Gianna y siete personas más.

Publicidad

Según se dijo hace unos días el primer rompimiento entre Bryant y sus papás fue en 2001, cuando el jugador se casó con Vanessa. Los papás del jugador no estaban de acuerdo con que su hijo se casara tan joven. Incluso, no fueron a su boda.

Con el paso del tiempo, en 2005 para ser precisos, Kobe y sus papás, Joe y Pamela Bryant, se reconciliaron justo cuando su papá se convirtió en coach del equipo Los Angeles Sparks. Cinco años después, los padres de Kobe fueron vistos en las tribunas durante el partido en el que los Lakers ganaron un campeonato (aunque se dice que los invitó un fan y no su propio hijo).

Pero, la reconciliación se vino abajo en 2013, cuando Joe y Pamela intentaron subastar una enorme colección de objetos de Kobe de memorabilia, entre ellos, los uniformes que usaba cuando estudiaba en la Lower Merion High School y hasta un par de anillos que le dieron cuando ganó el campeonato en 2000 (piezas que él había regalado a sus papás).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad