Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Geraldine Bazán al supuesto compromiso de Gabriel e Irina

Geraldine dejó en claro que no le interesan los "buenos deseos" de Irina Baeva, ni tampoco mantener una relación con ella.
mié 08 enero 2020 04:17 PM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se habían comprometido y que ella le había prometido darle un hijo varón, la exesposa del actor, la también actriz Geraldine Bazán reaccionó ante la noticia.

Bazán fue abordada por la cámara del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca en el aeropuerto de la Ciudad de México y antes de preguntarle de la supuesta boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, se le cuestionó sobre la propuesta de la rusa de "llevar la fiesta en paz".

Publicidad

Geraldine dejó en claro que no le interesan los "buenos deseos" de Irina Baeva, ni tampoco mantener una relación con ella.

Ante esto, el reportero insistió en hablar de Irina Baeva y de nueva cuenta le preguntó a Geraldine Bazán sobre la supuesta brujería que ella le mandó a hacer a la ahora novia de Gabriel Soto, pues esta última dijo no temer a estos temas.

"Yo creo que hay que ser muy poco inteligentes, por no decir demasiado ignorantes para creer algo así", puntualizó la actriz.

Publicidad

Geraldine intentó a toda costa ser cuestionada sobre el supuesto compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva, y de inmediato evadió al reportero, se subió a la camioneta que ya la esperaba y huyó sin querer decir más al respecto.

View this post on Instagram

#SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Recientemente, Irina aseguró que está muy contenta, que quiere llevar la fiesta en paz y que le desea lo mejor a Geraldine Bazán. Además, señaló que la admira y la respeta mucho, por lo que le desea toda la felicidad del mundo.

“Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, declaró la actriz de origen ruso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad