Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así responde Geraldine Bazán ante el discurso de Irina Baeva

La actriz también ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales luego de que revelara que su exmarido le fue infiel.
jueves 26 septiembre 2019
 Geraldine Bazán e Irina Baeva
Geraldine Bazán opinó sobre el video que publicó hace unos días Irina Baeva

Hace unos días, Irina Baeva compartió un video en su cuenta de YouTube, mismo que tituló “¡Arriba Eva!”, en el que narró las consecuencias que tuvo en su vida luego de confirmarse su relación con Gabriel Soto y es que aceptó que la llamaron ‘fácil’ y ‘rompehogares’.

Ante las declaraciones de la actriz de origen ruso, ahora fue Geraldine Bazán , exesposa del actor, quien reaccionó al respecto y detalló que con su video, Baeva solo confirmó que sí sostuvo una relación extramarital con Soto, tal y como ella lo narró en febrero pasado.

Publicidad

“Yo si tengo una opinión, y sabes qué, fijar una postura. Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya les había contado hace ya un buen tiempo. Por así decirlo, me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que entre más patalea, más se hunde”, aseveró.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán señaló que Irina Baeva utiliza su conferencia para sacar a relucir su lado víctima en la historia de amor que tuvo con un hombre casado.

"Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en la que tenemos que hacernos responsable de nuestros actos y de las consecuencias de estos. Pues bueno, para empezar creo que está muy mal asesorada, bueno, pero eso a mí eso qué me importa. Pero al final eso es y es importante que yo fije una postura", señaló Geraldine.

Publicidad
Gabriel soto e Irina Baeva
Gabriel abandonó un programa de televisión cuando los conductores cuestionaron su relación con Irina Baeva

Sin embargo, la actriz aseguró que los insultos en las redes sociales están a la orden del día y eso es algo que de lo que ni ella se ha salvado.

“Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo y sí se siente bien feo la verdad, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida , si pero, ¿Por algo que yo hice?, ¿Ustedes creen que soy responsable de ese escarnio? Pero para nada”, agregó.

Publicidad
Publicidad