Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva habla de las consecuencias de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva rompió el silencio sobre las consecuencias que le trajeron a nivel personal y profesional su relación con Gabriel Soto.
dom 22 septiembre 2019 11:11 AM
67195353_660626801122673_3183194660440865507_n.jpg
Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su relación a finales de febrero de este año y desde entonces la actriz de origen ruso ha sido blanco de ataques provenientes de los fans de Geraldine Bazán, pues aseguran que la rubia es la culpable de que el matrimonio entre los actores mexicanos haya llegado a su fin.

A lo largo de estos meses, Irina se mantuvo al margen y decidió evitar hacer cualquier tipo de declaración sobre las consecuencias que su relación con Gabriel Soto le habrían traído a su vida personas y a su carrera profesional.

Publicidad

Sin embargo, por primera vez, Irina Baeva rompió el silencio a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, mismo que titula “¡Arriba Eva!”.

En el clip, la rusa relata alguno momentos buenos y malos de su vida, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la joven actriz confesó que ha recibido directamente insultos donde la llaman roba maridos y otros tantos para nada agradables, que además señala como injustos, solo por el hecho de enamorarse de otra persona.

“Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”, expresa de sus primeros días junto al actor. Su voz denota dolor pero también fortaleza ahora que el tiempo ha pasado, pero el sufrimiento estuvo ahí muy presente. “Las personas en redes me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios”, relata.

Publicidad

“Yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me lo estaba creyendo. No entendía por qué tanto caos por simplemente amar a alguien. Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad