Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva le manda inesperado deseo de Año Nuevo a Geraldine Bazán

La actriz rusa le deseó toda la felicidad a la ex de su novio
lun 06 enero 2020 04:01 PM
Irina Baeva
Geraldine Bazán, Irina Baeva, Gabriel Soto.
Publicidad

Al ser cuestionada sobre sus deseos de Año Nuevo para Geraldine, Irina declaró: “Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”.

Al respecto de las predicciones y malos augurios de videntes que aseguran que este 2020 podría terminar su romance, la actriz expresó: “Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas... Una persona en algún momento me dijo 'Siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas'... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso".

Hablando sobre las lecciones que le dejó el 2019, Baeva reveló que pudo comprender el grado de violencia que se ejerce contra la mujer.

Publicidad

“Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal porque la mujer siempre es la que queda mal. No es que yo este pidiendo 'Vamos a atacar todos a Gabriel', no, para nada. Yo creo que para mí los aprendizajes que tuve fueron muy grandes”.

Por último, la actriz no quiso negar ni aceptar si existen planes de boda, solo dejó abierta la posibilidad.

"Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir…".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad