Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto explota y abandona programa junto con Irina Baeva

El actor precisó que jamás en su vida había abandonado una entrevista, pero que los comentarios en torno a su relación le parecieron desafortunados.
jue 01 agosto 2019 03:00 PM
Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva.

Gabriel Soto viajó a la ciudad de Miami, Florida, junto a sus compañeras Maribel Guardia y Cecilia Galliano para promocionar la puesta en escena en la que trabajan juntos, Cleopatra metió la pata. Como parte de la gira de promoción, el actor se presentó como invitado al programa de televisión El Gordo y La Flaca, donde minutos antes de la entrevista escuchó algunos comentarios de parte de los conductores, lo que provocó que abandonara el el estudio.

Publicidad

A través de una serie de videos en que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Soto mostró su postura sobre el incidente que vivió, y destacó que su molestia radicó en que parecía que los titulares, Lili Estefan y Raúl “El Gordo” de Molina se estaban burlando de él, su actual pareja Irina Baeva y de la situación que vivió hace algunos meses durante su proceso de divorcio con Geraldine Bazán.

“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso”, expresó el galán de telenovelas.

Soto, quien acudió al programa acompañado de su novia Irina Baeva , señaló que le pareció una falta de respeto que si lo invitaran para hablar de su proyecto teatral y el tema se desviara con su vida personal, y que sobre todo, que se expresaran de esa manera de él, pese a que nunca se ha negado a hablar de ningún tema sin importar que tan privado sea.

View this post on Instagram

Día de pesca 🎣 🐟🐡 @bernardo_sbe. ☀️😎

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Publicidad

“No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo: “Viene en camino”, como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil, la verdad es que no tenía caso hacer la entrevista. Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, yo creo que a ella no le tengo que aclarar nada”, expresó.

En las grabaciones, el actor enfatizó que es la primera vez en su carrera artística que tiene que abandonar una entrevista por situaciones como esa, pero no le pareció correcto la manera en que se dirigieron a su persona.

Cuando los conductores anunciaron que Gabriel Soto estaría en la emisión, Raúl de Molina bromeó sobre Irina Baeva: “Y Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”.

Publicidad

Por su parte, De Molina y Estefan contaron su versión del los hechos en el programa, en donde coincidieron que fue la actriz rusa quien convenció a Gabriel para irse.

‘‘Gabriel Soto estaba aquí para venir a El gordo y la flaca, estaba con su novia que estaba aquí afuera, y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios. Gabriel por lo que yo hablé con él aquí afuera, y Lili también habló con él, quería quedarse, ella estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera. Todavía están afuera viendo si deciden entrar al programa o no porque parece que a ella no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel mientas estaba casado’’, comentó Raúl.

Lili afirmó que ella también platicó con Soto y le deseó mucho éxitos en su trabajo: ‘‘Él tiene que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación después de seis meses que se estaba diciendo que no estaban juntos, pero de ahí a irse por cualquier cosa que se diga aquí. La verdad que me hubiese gustado entrevistar a Gabriel y hablar con él, no solamente sobre la obra pero sobre la relación que está teniendo en este momento porque ha sido muy público y de la manera que ha pasado yo creo que todo el mundo quisiera saber, no solamente la obra como dije, pero muchas otras cosas más. Aquí somos incapaz de hacerle algo mal’’.

Por otra parte, Geraldine Bazán enfureció al enterarse que nuevamente fue relacionada sentimentalmente con el padre de sus hijas, Gabriel Soto. La actriz arremetió contra del programa Suelta la Sopa, luego de ver una entrevista en que su ex esposo es cuestionado por una supuesta indirecta que ella le “dedicó”.

“Pero que ridiculez por no decir otra cosa, que flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona. NADA QUE VER”, escribió la en sus redes sociales.

Soto descartó regresar con Bazán y aseguró que su relación con ella estaba terminada desde hace años. “Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine, hable o escriba, yo no creo que sea hacia mí porque lo nuestro terminó hace dos años”, recalcó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad