A través de una serie de videos en que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Soto mostró su postura sobre el incidente que vivió, y destacó que su molestia radicó en que parecía que los titulares, Lili Estefan y Raúl “El Gordo” de Molina se estaban burlando de él, su actual pareja Irina Baeva y de la situación que vivió hace algunos meses durante su proceso de divorcio con Geraldine Bazán.
“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso”, expresó el galán de telenovelas.
Soto, quien acudió al programa acompañado de su novia Irina Baeva , señaló que le pareció una falta de respeto que si lo invitaran para hablar de su proyecto teatral y el tema se desviara con su vida personal, y que sobre todo, que se expresaran de esa manera de él, pese a que nunca se ha negado a hablar de ningún tema sin importar que tan privado sea.