Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gabriel Soto da un crudo y fuerte revés a las declaraciones de Geraldine Bazán

“Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado”, dice el actor sobre su relación con Irina Baeva
jueves 21 noviembre 2019
gabriel-soto.jpg
Gabriel Soto.

Ante la nueva guerra de declaraciones que surgieron entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto debido a que las hijas que tuvieron en común ya conviven con Irina Baeva, actual pareja del actor, es ahora el protagonista de la telenovela Soltero con hijas, quien da su versión al respecto.

En entrevista para el programa Hoy, el galán manifestó que lo que menos desea es volver a entrar en un torbellino de declaraciones con la madre de sus hijas. Además, hizo una declaración que seguramente será muy dolorosa para su exesposa:

Publicidad

“Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz, estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas son y serán lo más importante para mí”.

pantalla-gabriel-soto.png
Así luce la pantalla en el celular de Gabriel Soto.

Para reafirmar sus declaraciones, Gabriel Soto mostró su amor por Baeva a través de una romántica story: en ella se puede ver la pantalla de su celular en la que aparece la cara de Irina y que acompañó con una etiqueta en la que se lee: “I love you”.

Por su parte, Irina también reaccionó con otra historia en Instagram en la que se leía una frase de Charles Bukowski: “Entiéndanme… No tengo tiempo para cosas que no tienen alma”.

Geraldine Bazán de nueva cuenta recurrió a su propia cuenta para publicar la frase: “Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol”, que muchos aseguran es una indirecta para su ex esposo.

Publicidad

Esta nueva etapa en el pleito Bazán -Soto-Baeva inició luego de que una revista de circulación nacional publicara este martes que Geraldine había recurrido a la brujería para desfigurar a Irina. Entonces, la actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para desmentir la información y asegurar que las hijas que tiene en común con Soto, Elisa Marie y Alexa Miranda, habían sido forzadas a convivir con la nueva pareja del galán de telenovelas.

“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

La respuesta de Gabriel Soto fue publicar una imagen en la que aparecen sus hijas junto a Irina, sobre la que escribió: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad