Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo que unió a Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras pelea en redes

Los actores dejaron una vez más a un lado las disputas que han protagonizado y compartieron el mismo espacio con un objetivo en común: el bienestar de sus hijas
vie 13 diciembre 2019 07:01 AM
Geraldine Bazán,Gabriel Soto
Geraldine Bazán,Gabriel Soto

Desde que anunciaron su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han tenido diferencias, pero cuando se trata de sus hijas, los actores dejan atrás las rencillas y hacen equipo con un objetivo en común: el bienestar y la felicidad de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Así lo demostraron una vez más durante el evento escolar navideño de la menor de las niñas: Geraldine y Gabriel asistieron al colegio de Alexa para verla actuar junto a sus compañeros en su esperado concierto de Navidad.

Publicidad

Ambos publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram videos en los que se puede ver a la menor cantando con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de sus padres. “No puedo más de amor”, posteó Geraldine.

Aunque por algunas horas compartieron el mismo espacio, los actores no se dejaron ver juntos en ningún momento, al menos no en las fotos y videos que publicaron en redes.

El hecho de que una vez más ambos hayan puesto como prioridad a sus hijas sin importantes lo que haya pasado entre ambos habla de que pese a sus problemas personales, su prioridad sí son sus hijas, tal como reconoció hace algunas semanas Soto.

Foto de Gabriel Soto
Gabriel Soto acompañó a su hija, Alexa Miranda, en su festival de Navidad

Publicidad

“Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”, declaró el actor mexicano tras el revuelo que generó el hecho de que su novia, Irina Baeva , conviviera con las hijas de Geraldine

Foto de Geraldine Bazán
Alexa Miranda en su festival de Navidad

Recientemente, Bazán denunció en Instagram que Gabriel Soto viola los derechos de sus hijas al "obligarlas a saludar a Irina Baeva, lo que les provoca llanto, confusión e inseguridad". Ante tal acusación, el actor respondió con una fotografía de Elisa Marie y Alexa Miranda jugando con su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad