Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán pide a su mamá que sea más discreta con sus declaraciones

Tras una serie de declaraciones en contra de Julián Gil por parte de la mamá de Geraldine, la actriz le pide discreción.
lun 12 agosto 2019 03:37 PM
Geraldine Bazán
La joven actriz respondió ante los comentarios de su mamá sobre Julián Gil.

A una semana de anunciar su separación de Santiago Ramundo, la actriz Geraldine Bazán se sinceró con los reporteros cuando la cuestionaron por las recientes declaraciones de su mamá, Doña Rosalba Ortiz, quien despotricó contra Julián Gil, quien al parecer acusó a Geraldine de una supuesta infidelidad.

Las declaraciones ocurrieron a su regreso de Guadalajara, Geraldine fue abordada por la prensa, donde le preguntaron sobre las recientes declaraciones de su madre, la actriz mexicana explicó:

Publicidad

“Ahora que soy mamá entiendo muchas cosas, y muchas veces decimos ‘¡Ay, por qué!’, yo leo a veces muchas cosas que dicen ‘¿por qué la señora habla?’, como mamá, pues claro, ahorita mis hijas están chiquitas, claro que si les pasa algo los papás siempre vamos a brincar y a decir, pero creo que sí es muy complicado que sea una cuestión pública, en cámaras y así”.

Publicidad
Publicidad

Geraldine también destacó : “de verdad trato lo menos posible de hablar de lo que pasa, y cuando necesito decir algo pues lo digo, con todas sus letras y como debe ser, a veces utilizo mis redes sociales porque necesito decir algo, pero estar hablando de todo es complicado, es difícil, pero como mamá no sé si yo haría lo mismo de esa manera, pero definitivamente siempre vamos a querer eso, proteger a nuestros hijos. La verdad es que no me voy a meter en esas cosas, es muy desgastante estar desmintiendo notas que siempre salen y que son mentiras”.

Luego de que hace unos días, Doña Rosalba Ortiz arremetiera en contra de Julián Gil, quien al parecer dejó muy mal parada a su hija, tras su rompimiento con el actor argentino, Santiago Ramundo, la mamá de Geraldine ofreció una disculpa entre lágrimas.

“La verdad ofrezco una disculpa me excedí en mis comentarios. Yo siempre lo que digo –que es de corazón- pero muchas veces con la cabeza pero ayer, recién me estaba enterada de lo que estaba pasando, de lo que se había dicho. Me sentí muy impotente. Ofrezco una disculpa nada más a los nombres que se me salieron, a los que me exalté…”, indicó Doña Rosalba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad