Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán aclara si existe un distanciamiento con su mamá

La actriz aseguró que ama profundamente a su mamá y que ella no tiene porque prohibirle que externe su opinión.
jue 12 septiembre 2019 06:53 AM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán respondió a los rumores que aseguran que desde hace algún tiempo existe un distanciamiento entre ella y su madre, luego de que la señora Rosalba Ortiz no asistiera a la primera comunión de su nieta, Elisa.

La actriz declaró que mantiene una relación cordial con su mamá, pese a las declaraciones que recientemente ha hecho en contra de su exesposo, Gabriel Soto .

Publicidad

“Yo le dije a mi mamá: ‘Mami a ti te encanta el juego’. O sea la verdad es que ella está en el chat de todos, entonces le digo: ‘Cómo ahora dices ya no juego pues si te estás llevando’, pasa no, dicen que el que se lleva se aguanta.

“Yo la amo, nada más me río muchas veces, a veces si digo: ‘mamá bájale’, pero al final no soy quién, la amo, la respeto y ella tendrá su opinión de todo, pero si algo he aprendido en esta vida es que si te llevas te aguantas”.

Fue en el mes de julio cuando la pequeña de 10 años celebró su primera comunión rodeada de sus seres queridos. En la ceremonia religiosa estuvieron presentes sus papás, Gabriel y Geraldine y su hermana Alexa Miranda.

El primero en compartir algunos detalles de la celebración fue el orgulloso papá, quien compartió una imagen de su primogénita con la Virgen de fondo. “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, escribió el actor junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La niña no quiso quedarse atrás y haciendo uso de su propia cuenta escribió: “Los amo a todos. Gracias por venir a mi Primera Comunión” junto a la secuencia de imágenes en las que se le puede apreciar posando con sus papás, su hermanita y sus padrinos, Paola Pedroza y Oscar Quevedo.

En ese momento la gran ausente fue la señora Rosalba, quien días después explicó la razón por la que no pudo asistir a tan importante reunión familiar.

“Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui. Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija, se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que (las niñas) se iban a ir tres semanas con su papá y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días”, declaró a People en español.

Finalmente, Geraldine manifestó que por ahora vive más relajada y alejada del escándalo luego de todo lo que pasó tras su divorcio de Gabriel Soto.

“Yo siempre estoy muy tranquila la verdad, a través del tiempo y de los años vas aprendiendo que así es el show business o el mundo del espectáculo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad