Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto son captados juntos

La hija mayor de la ex pareja celebró su primera comunión en compañía de sus padres y familiares cercanos, quienes acompañaron a la pequeña en la ceremonia religiosa.
dom 07 julio 2019 12:16 PM
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto posaron juntos durante la primera comunión de su hija, Elissa Marie.

Tras la polémica que han vivido en los últimos meses, Gabriel Soto y Geraldine Bazán v olvieron a estar juntos debido a un día muy especial, pues celebraron la primera comunión de Elissa Marie, su hija mayor, quien ya tiene 10 años de edad.

El primero en compartir detalles de la celebración fue el orgulloso papá, quien publicó una fotografía de su hija con la imagen de la Virgen de Guadalupe de fondo. El actor escribió: “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”.

Publicidad

En la foto se puede observar Elissa con un bonito conjunto de encaje blanco con pantalón, luciendo su rubia cabellera adornada por una especie de guirnalda de flores con detalles dorados.

La niña no quiso quedarse atrás y utilizó su propia cuenta de Instagram para agradecerle a todos sus invitados:“Los amo a todos. Gracias por venir a mi Primera Comunión”, escribió Elissa Marie junto al álbum de fotos donde se le puede ver posando con sus papás, su hermana y sus padrinos, Paola Pedroza y Oscar Quevedo.

"Hoy viví una gran bendición. Mi niña, mi pulga, mi todo, nos eligió para ser sus padrinos de primera comunión. Siempre he dicho que tengo tres hijas y hoy ante Dios prometí cuidar y guiar a mi primer 'tititina'. Te amo Elissa Marie. Siempre estaremos para ti", escribió la madrina, quien es una gran amiga de Geraldine.

La misa se celebró en la Parroquia de San Josemaría Escrivá, en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Los detalles sobre la primera comunión no han sido revelados, lo único que se sabe es que el traje de Elissa fue confeccionado por los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez.

"Mi amor, una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo". escribió Geraldine en su cuenta de instagram junto a una foto en la que aparece frente a su primogénita.

El festejo se llevó a cabo poco antes de las vacaciones de verano, en donde Elissa Marie y Alexa Miranda pasarán tres semanas junto a su papá, mientras que el resto del tiempo estarán con su mamá.

Esta no es la primera ocasión en que la expareja une esfuerzos por sus hijas, pues en mayo de 2018 organizaron juntos la confirmación de Elissa. Los orgullosos papás también se unieron en junio pasado cuando aplaudieron y vieron de cerca la exhibición de danza aérea que hizo la pequeña en una de sus actividades escolares.

"Estoy tan, pero tan orgulloso de ti, hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario", escribió Gabriel, mismo sentir que fue compartido por Geraldine: "Soy testigo de cómo cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad