Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores habla de cómo es la relación de las hijas de Gabriel Soto con Irina

La actriz aseguró que ella ha sido testigo de la buena relación entre Irina Baeva y las hijas de Gabriel Soto en el foro de la telenovela Soltero con hijas.
jue 21 noviembre 2019 06:06 AM
Gabriel Soto y Laura Flores
Gabriel Soto y Laura Flores

Además de ser pareja, Irina Baeva y Gabriel Soto comparten créditos en la telenovela Soltero con hijas, proyecto que los ha vuelto a reunir en la pantalla chica. Hace unos días, el actor actor llevó a hijas al foro donde compartieron ratos de diversión con las niñas protagonistas de la historia y con la pareja de su papá.

La actriz Laura Flores, quien también forma parte del elenco del melodrama, contó cómo ha visto la convivencia entre Elissa Marie y Alexa Miranda e de Irina y fue testigo de la buena relación que existe entre ellas.

Publicidad

"Yo la verdad estoy muy contenta y muy agradecida, es una chica muy profesional. yo se que hay un tema personal de ellos como pareja pero yo no opino en ese sentido. Gabriel la adora, ella adora a Gabriel, se ve una relación muy bonita entre ellos, el sábado estuvieron conviviendo súper bonito en la grabación con las hijas de Gabriel, yo veo mucha armonía, yo no veo ninguna cosa extraña", expresó la actriz.

Sobre cómo era la convivencia entre la actriz de origen ruso y las hijas de su pareja, la actriz confirmó: “Natural, normal, increíble. Como mi hija convive con la novia de su papá, normal. No pasa nada. (Son) gente preciosa, no pasa nada” dijo Flores.

Hace unos días, Geraldine Bazán publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que acusó a su ex esposo de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva.

Publicidad

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la actriz.

Por su parte, Gabriel Soto ignoró las acusaciones realizadas en su contra y publicó una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas junto a su actual novia. El actor acompañó la publicación con un mensaje en el que explicó que decidió publicar las imágenes a causa de la acusación de Bazán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad