Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Michelle Renaud a quien la compara con Irina Baeva

Tras confirmarse su romance con Danilo Carrera, algunos de sus detractores la compararon con la novia de Gabriel Soto y la actriz les respondió.
mar 13 agosto 2019 10:59 AM
Michelle Renaud e Irina Baeva
Las dos actrices han sido blanco de comentarios de odio de parte de sus detractores.

En últimas fechas, Michelle Renaud ha sido blanco de las críticas de varios haters en redes sociales por todo lo que ha sucedido en su vida privada, en especial luego de que confirmó su romance con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, y ahora algunos de sus detractores la comparan con Irina Baeva .

La actriz rusa también fue atacada por la gente, al ser la actual pareja de Gabriel Soto. Las acusaciones, que son consideradas por varios injustas, apuntan a que ella fue la causante de la ruptura del matrimonio entre el galán de telenovelas y Geraldine Bazán , algo que la mujer de 30 años ha negado en varias ocasiones.

Publicidad

Ayer por la noche, Michelle utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión acerca de los ataques que ha recibido últimamente en internet: “Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos haters, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona sólo a través de redes o revistas”, escribió.

El mensaje, que acompañó con una fotografía de ella en una carretera —con una actitud muy relajada—, continuó con unas preguntas: “Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado, quiero entender, ¿por qué criticar y juzgar? ¿qué sienten? Haters venga los leo con mucho amor”.

A pesar de que todos estos comentarios malintencionados podrían generar un gran conflicto en varias personas, con su mensaje la protagonista de La reina soy yo, dejó muy en claro que lo toma con filosofía y con la madurez necesaria para no dejarse afectar, como ahora que surgen voces que dicen que se comportó igual que Baeva.

Publicidad

En Instagram, Michelle respondió a esa comparación con la participante de Mira quién baila a una seguidora que estaba muy interesada en saber qué opinaba: “No me molesta para nada que me digan de Irina. No conozco su historia, por lo tanto, no tengo juicio alguno y en lo que la conozco a ella es una gran compañera de trabajo y amiga”.

En tanto, Irina y Gabriel disfrutan de unas merecidas vacaciones en la playa, en donde dejan ver ese amor que se tienen y que ya no esconden por el qué dirán. En una fotografía que ella compartió en su red social, se puede leer el mensaje, en inglés: “Eres todo lo que necesito y más”, que hasta hoy logró 109 mil Me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad