Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 9 al 15 de septiembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 09 septiembre 2019 06:15 AM

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

El planeta de la motivación, la determinación y la valentía está en tu signo durante todo este mes y algunos días de octubre, así que hazle caso a ese fuego que traes dentro y, con las precauciones y la cautela debidas, lánzate por todo con esos proyectos a los que sí les ves pies, cabeza y posibilidades de realizarse. En el amor, deja de esperar a que tus admiradores lleguen hacia ti con todo tipo de propuestas y toma la iniciativa, porque tu sex appeal sigue hablando por ti, o sea que libéralo.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Mantén tus promesas dentro de los confines del realismo y por más que pienses que algo es realizable, maneja la cautela, que a lo mejor no todo está tan firme como crees. El consejo de alguien más experimentado que tú, te vendrá de maravilla para impulsar tu carrera. En el amor, deja que tu imaginación tome las riendas y disfruta con tu pareja. Y si estás viendo qué onda con alguien, no infles la situación ni le cuelgues atributos que aún no tiene; mantente en el presente y avanza un paso a la vez.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

La Luna llena del sábado indica que tu creatividad, el romance y la pasión andarán tocando cimas altas durante las próximas cuatro semanas, así que dedícale más tiempo y atención a tus proyectos profesionales y sentimentales. Afina la mirada para que no confundas estos dos conceptos: conocidos con quienes sí existe el potencial de empezar una relación emocionante y amistades con quienes tienes cierta “onda” pero que es mejor conservar como amigos o amigas. Aclara esto y haz una estrategia acorde.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes buenas posibilidades de realizar las metas que te has planteado, pero al mismo tiempo que te emocionan, también podrían abrumarte un poco. La clave es dividir tu inmensa misión en pequeñas partes que puedas ir cumpliendo un día a la vez, con calmita y sin tropiezos, que así se llega lejos. Si tienes pareja, habla con él o ella para analizar si les late comprometerse de una manera más profunda. Y si estás soltero o soltera, haz una lista de lo que estás buscando… y de los deal breakers.

Publicidad

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Está muy bien que tengas clara la escena a gran escala, pero si no te fijas en los detalles podrías cometer errores considerables, así que saca la lupa y pon ese esfuerzo extra que te caracteriza y te lleva a destacar. Sentimentalmente estás en días tranquilos y de cosecha, o sea que asume una actitud más serena y contemplativa, para que observes el efecto que tienes en la vida de los demás y te dejes querer, consentir y sorprender. Durante al menos 15 minutos al día échate una meditación que te serene.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Sigue la regla que dice “si algo suena demasiado bien, es porque probablemente no lo es”. Claro, no se trata de que nutras tu pesimismo, sólo evita ir al extremo de confiar demasiado en ciertas personas que saben endulzar oídos pero que a la mera hora no cumplen. A los temas del corazón ponles un poquito de sentido del humor para desbloquear esos miedos u obsesiones que de repente te invaden. Desahógate, fortalece la comunicación con tu pareja y/o tu gente querida, pero no te tomes todo tan en serio.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Échale ojo a tu humor porque podrías tener arranques medio extremos y si le discutes con mal tono a la persona incorrecta, te harás de un enemigo laboral que obvio no te conviene tener. Maneja las tensiones con diplomacia y una estrategia inteligente. Habrá cosas fuera de tu control, así que no luches contra la corriente y mejor usa el súper poder de adaptación que tienen las personas de tu signo. En el amor traes espinitas clavadas de las que será mejor que hables para poder empezar a sanar.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Baja un poquito tu ritmo y date chance de analizar cómo te sientes porque quizá tengas que rectificar algunas de tus decisiones. Andarás de ánimo soñador y durante el fin de semana la Luna llena indica que te podría invadir cierta nostalgia. Acepta lo que sientes, disfrútalo y deja que estos sentimientos sutiles te guíen. Rebélate contra lo que no te gusta de tu situación romántica y apórtale a tu relación los ingredientes que necesitas. Y si estás buscando al amor, explora nuevas maneras de conquista.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Quizá tienes todo lo necesario para lanzar ese proyecto al que le has dedicado tanto, pero asegúrate de que no te falte el equipo correcto ni la tecnología adecuada. La buena noticia es que la Luna llena del sábado indica que durante las próximas cuatro semanas conectarás con la gente correcta y tus planes tendrán la proyección necesaria. Calcula bien tus tiempos y recursos para que no te comprometas a algo imposible y dañes tu reputación. Sorprende a tu pareja, galán o galana con un detallazo.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En tu casa te inspirarás para trabajar, así que dedícale algunas horas en tu refugio a ese proyecto profesional al que tanta fe le tienes y que pronto podría convertirse en una fuente de ingresos adicional. Ponle armonía a tu rutina añadiéndole detalles que te regresen el balance, como tomar una siesta, escuchar música que te serene, meditar, estirarte, sudar con un ejercicio que te guste hacer, etc. Si estás soltera o soltero, conocerás a alguien en una fiesta en la que tu buena vibra será tu mejor imán.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Podrías iniciar un buen romance con alguien que vive en una zona horaria distinta a la tuya, así que viaja o por lo menos actívate con más estrategia en tus redes sociales. Las conversaciones en plan flirteo se te darán de maravilla y te pondrán en el mood correcto. De hecho, tu cita ideal es con alguien con quien puedas tener conversaciones significativas pero que también sepa divertirse. Si tienes pareja, podría haber discusiones, pero también pláticas francas que les ayuden a liberar tensiones.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Es hora de dejar de evadir tu estatus financiero y hacerle los ajustes necesarios a tu manera de gastar. Por otro lado, te puede ir muy bien con las inversiones, así que arriesga un poco pero sensatamente y consultando con expertos. Tendrás autoconfianza para hacer un movimiento audaz con esa persona que te gusta; lánzate, pero lee las reacciones ajenas para asegurarte de que tus avances están causando el efecto deseado. Y si tienes pareja, toma en cuenta lo que la otra persona desea realmente.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad