Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Horóscopos del 2 al 8 de septiembre

Lo que los astros dicen de ti.
lunes 02 septiembre 2019
1492815014
Horóscopos

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Durante todo este mes deja de esperar a que los demás descubran tu talento y la inmensa calidad de tu trabajo y, sin falsas modestias, presume con orgullo tus logros haciendo énfasis en la manera en que tu capacidad podría beneficiar a quienes te escuchan. Venus está en tu signo, o sea que súbele a tu lado más encantador y deja que te abra todo tipo de puertas, en especial en el amor, y si tienes a alguien en la mira o quieres pasar a una etapa más seria en tu relación, ¡no esperes más!

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Te urge dejarte de rodeos y decir las cosas tal cual son, pero si analizas el panorama, notarás que quizá no es la mejor opción. Y es que podrías despertar el lado más reactivo y menos amigable de quienes te rodean, o sea que mejor guárdate tus comentarios hasta que sientas que estás a salvo expresándolos. Son días en los que te conviene mantener un perfil bajo para reflexionar sobre tus pasos y acomodar tus propias ideas y sentimientos, así que ponte tus audífonos y abstráete un poco del ruido externo.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Se te suelen ocurrir ideas radicales para resolver problemas y en esta ocasión quizá son justo las que se necesitan, así que propón tus soluciones con un enfoque del tipo “ninguna otra alternativa ha funcionado”. Después, no tengas miedo de tomar las riendas del asunto si es que sientes que sabes hacia dónde encaminarla. En el amor es hora de dejar de hacer estrategias y asumir una actitud más receptiva; de esta manera le permitirás a la otra persona mostrar su iniciativa y, en una de esas, sorprenderte.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

De manera abierta y decidida, persigue ese ascenso u oportunidad laboral que anhelas, pues seguro que así le caerás bien a quienes tienen el poder de tomar las decisiones importantes. Todo indica que recibirás un premio o reconocimiento por tu dedicación y entusiasmo. Y si de casualidad estás de malas con cierta figura de autoridad, mejor espérate antes de hacer una confrontación abierta, ya que podrías dañar tu reputación. Por ahora enfócate en hacer bien tu trabajo y deja que éste hable por ti.

Publicidad

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Has estado evolucionando y creciendo mucho desde hace meses; en estos días –sin detener tu expansión– busca momentos para tomarte pausas y reflexionar sobre tus conquistas. De esta manera lograrás integrarlas y harás que formen parte de tu personalidad fortaleciéndola. Al tema del amor réstale irreverencia y diviértete más con tu pareja, haciendo actividades que a ambos los pongan del mejor humor, o bien, flirteando con más espontaneidad con esa persona que te encanta y con quien hay quimica de sobra.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Un proyecto al que le has invertido horas de trabajo tendrá más éxito del que esperas, así que celebra por todo lo alto para fortalecer tu motivación. Con tanto planeta en tu zona de la intimidad y las emociones profundas, se te auguran días en los que una pasión podría florecer y buscarás conectar con alguien especial de una manera intensa y erótica. Déjate llevar, expresa tus deseos y no te conformes con relaciones superficiales pues ahorita necesitas algo con sustancia para poder abrir tu corazón.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si tienes pareja, son días ideales para hablar sobre sus metas compartidas, reforzar su sintonía para seguir avanzando en el mismo canal y quizá pasar a otra etapa más formal en su relación. Si estás buscando al amor, entonces deja que tus buenos amigos te organicen citas a ciegas pues todo indica que lograrán conectarte con alguien con quien tendrás mucha afinidad. Algunos escenarios que dabas por hecho cambiarán por completo, pero esto puede ser un movimiento a tu favor, así que mantén el optimismo.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ponle toda la gasolina a esos planes que traes entre manos porque son días en los que lograrás dar pasos inmensos hacia tus metas. Y no tengas miedo de pedirle consejo a algún superior o experto en tu tema, ya que no sólo obtendrás un tip de oro, sino que en una de esas también recibes el apoyo extra que necesitas para proyectar tus ideas aún más lejos. Enfoca el tema del romance con una visión más amplia, alivianada y sabia, para que salgas de los dramas de siempre e inaugures una nueva manera de amar.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Analiza si en tu trabajo no te estás durmiendo en tus laureles y aprieta las tuercas de tu desempeño para mantener sana tu reputación y que tus superiores no te pongan tache. Quítate la máscara de “cool” y deja que tus sentimientos fluyan y se esponjen lo más posible, pues traes muchos planetas en tu sector del romance, así que disfruta el lado cursi, soñador y melcochoso de la vida. Te sorprenderás de la conexión tan poderosa y casi tangible que experimentarás con tu pareja, galán, galana o prospecto.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Es momento de ponerle rutinas un poco más estables y predecibles a tu relación de pareja, para fortalecer su lazo y su sintonía. Y si estás soltera o soltero, no descartes la posibilidad de ligar con alguien mayor que tú, o bien, con una persona a quien ya habías catalogado como aburrida o demasiado predecible. Sigue manejando los asuntos familiares con pinzas pues los ánimos andan acelerados (en especial los tuyos), así que aléjate de las confrontaciones y en especial de las manipulaciones.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tus habilidades de persuasión están por todo lo alto y la gente te comprará cualquier cosa o idea que estés vendiendo o promocionando; usa este súper poder de manera honorable para que tu influencia en los demás sea constructiva. Tus comentarios podrían desatar reacciones que cero buscabas, así que exprésate con cuidado y si se te escapa algo que genera un shock generalizado en quienes te rodean, bueno, pues a veces se necesita algo así para cambiar los escenarios que ya no le funcionan a nadie.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Algún sueño monetario o laboral podría concretarse en estos días, así que no te quedes a la espera de que las cosas sucedan por sí solas y aplícate a fondo y con audacia para ponerle un boost a tus finanzas. Andas de ánimo hedonista; busca una manera de apapacharte que te conecte con tu lado más sensual, pero sin salirte de tu presupuesto. Muéstrale tu solidaridad a tu pareja o prospecto y sumarás muchos puntos en su corazón. Nadie es bueno o malo; salte del juicio y acepta a los demás con sus contrastes.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad
Publicidad