Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos de 26 de agosto al 1 de septiembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 26 agosto 2019 06:03 AM

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu carisma e intensidad estarán en sus máximos niveles, así que si tienes algún favor especial que solicitar, es ahora o nunca. De hecho te conviene estirar un poquito más la cuerda y pedir en grande, porque en una de esas lo consigues; lo importante es que tengas claro lo que quieres. Te estás agobiando demasiado por problemas ajenos, así que vete a meditar, a caminar en un parque o lo que necesites hacer para soltar las cargas ajenas y volver a destinar tu energía a tus propios asuntos.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Si le dejas de sacar raíz cuadrada a todo lo que te sucede y asumes una perspectiva más inocente, reconectarás con tu lado creativo y le encontrarás la solución a un problema o encrucijada donde te atoraste desde hace mucho tiempo. Se te auguran fiestas y eventos sociales muy divertidos, así que déjate ver con tus mejores looks, y si no tienes plan, de todos modos adopta una actitud de celebración por las cosas buenas que te pasan, que son muchas, y si te enfocas en ellas seguro que se multiplicarán.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te toca estrenar una visión más sabia y amplia sobre tu panorama, porque entre más negativa y reduccionista sea tu perspectiva, más te deprimirás. Rodéate de gente a quien veas que se le abren los caminos y contágiate con su actitud. En una relación demasiado estricta o predecible pronto sentirás que te falta aire; habla con honestidad sobre cómo te sientes y hazle ajustes a tu relación. Y si estás soltera o soltero, aprovecha, porque traes ímpetus apasionados y la vida es muy corta como para evadirlos.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Una oportunidad de lo más emocionante podría aparecer en tu sector laboral, y a lo mejor al principio no tienes todos los datos como para tomar una decisión bien informada, pero tú lánzate, que quien no arriesga no gana. Traes muchas emociones que desahogar; empieza poco a poco y después vacía las tristezas, corajes, decepciones, que si lo haces te será más fácil reconectar con tu centro y desde ahí recuperar tu eje y tu alto nivel de energía acostumbrado. Una amiga o amigo será tu gran apoyo.

Publicidad

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Baja la actitud “en guardia” que traes desde hace tiempo y asume una postura más receptiva porque la vida te quiere enviar ciertas bendiciones, así que relájate, fluye y confía. Cuando el planeta del amor (Venus) se pasea por tu zona del crecimiento y la expansión, las cosas pueden ponerse emocionantes en el área romántica, tengas pareja o no. Y es que habrá todo tipo de chispas con tu galán, galana o con alguien a quien conocerás en un viaje. Tú ponte en “modo aventura” y mantén la mente abierta.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tus finanzas mejorarán mucho si te sacudes la actitud pasiva y te lanzas con confianza en la búsqueda de un nuevo cliente o si de plano aplicas un cambio de carrera que te haga más feliz. La autopromoción es importante y te irá muy bien si la haces; sólo asegúrate de que tienes con qué respaldar todo lo que prometes. Es muy probable que tus ingresos aumenten durante las próximas seis semanas; disfruta lo que llegue, ahorra y comparte con tus seres queridos para que la bonanza se te multiplique.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Ponte freno de mano porque el ego exagerado de alguien podría ponerte de malas y generarte corajes varios; no muerdas el anzuelo y deja que esta persona haga el oso y se evidencie solita. Tu semana irá de maravilla si identificas qué es eso a lo que te estás aferrando que de plano no te va a aportar nada bueno; suéltalo y sigue tu camino sabiendo que uno también se fortalece al saber renunciar. Eso que quieres no llegará por sí solo, deberás mostrar valentía, pero si lo haces recibirás una recompensa.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Algunas reglas están hechas para romperse, y tú eres el signo del zodiaco que mejor lo sabe, así que deja de esperar a que los demás le entiendan a lo que traes entre manos y tú pon en marcha tus proyectos, ya luego les explicas. Si sientes que en el trabajo no te están valorando, es momento de hacer una movida audaz que demuestre tu talento, o bien, de hacer alianzas estratégicas con alguien de poder que te impulse. No es tu actividad favorita, pero te caera de maravilla arreglar tus espacios.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Despeja tu agenda porque estás en una racha muy afortunada para el amor y una apuesta romántica te dará excelentes ganancias, así que no te quedes con los brazos cruzados, sal de tu zona de confort y corre un riesgo. Más que con razonamientos lógicos, el as con el que triunfarás en el trabajo y en el área personal, es usando tu imaginación y tu intuición, así que conecta con quienes te rodean de una manera más emocional. Atiende tus achaques antes de que se hagan más grandes y tenles paciencia.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pondrás la última pieza de un proyecto o una etapa de tu vida en donde invertiste mucha energía, pero no intentes apresurarte justo al final, más bien tómate tu tiempo para cerrar con broche de oro en el momento justo. Deberás mostrar la madurez que has ido adquiriendo en los últimos años, para que no vivas las pruebas de la vida con la misma actitud de tu versión anterior. Al amor ponle más intensidad, porque si sigues dándole vueltas a las cosas, te perderás de vivir momentos muy emocionantes.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Demasiada información puede ser un problema, en especial si tienes que tomar decisiones y la multitud de opciones te confunde. Además, podría costarte un poco de trabajo detectar qué parte es real y qué parte es una exageración; pídele consejo y perspectiva a alguien con una visión de las cosas más elevada. Al tema del romance ponle más creatividad y sorprende a tu pareja, galán o galana con un detallazo que le ponga todo tipo de efectos especiales a un día cualquiera en sus respectivas rutinas.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Traes puestos unos lentes color de rosa que te ponen de buen humor y lo que quieras, pero la verdad no son muy pragmáticos y podrían llevarte a entrar a un proyecto que no está bien planteado, así que haz un reality check y no dejes que tu entusiasmo excesivo te meta en asuntos que no te convienen. A los temas del amor deja de ponerles tanta mente o acabarás enredando las cosas con tu pareja, o echando a perder una relación con alguien que vale mucho la pena y con quien debes avanzar paso a paso.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad