Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos 12 al 18 de agosto

Lo que los astros dicen de ti.
lun 12 agosto 2019 06:40 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Has estado acumulando piedritas en el zapato y a este paso al rato explotarás en el peor momento y con las personas menos indicadas; busca una manera de desahogar los corajes y frustraciones que sea total y que no sea destructiva para ti ni para nadie. Por otro lado, tu sex appeal anda más activo que tú, así que no te sorprendas si atraes a ejemplares que en tu vida habías imaginado ligarte. Y si tienes pareja, son días perfectos para limar asperezas y llegar a nuevos acuerdos en la relación.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Te urge hacer un reacomodo de cosas en tu casa y en la oficina, para liberar espacios y que así la energía fluya mejor, pero también para descubrir tesoros y proyectos que dejaste a la mitad porque otros se impusieron como más urgentes. Los temas económicos te saldrán muy bien; reorganiza tus finanzas e invierte en ese negocio que te late. Por otro lado, te caerá de maravilla irte de fiesta el fin de semana pues te urge deschongarte y analizar tu panorama con una perspectiva más fresca y alivianada.

Publicidad

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

La actividad en tus círculos sociales estará intensa y es muy posible que te topes con algunos de esos personajes que te ponen a mil por hora… pero no necesariamente en el buen sentido. Con la diplomacia que te distingue, aplica el moonwalk y huye, porque tu tiempo vale oro y mejor dedicárselo a quienes sí te aportan buena vibra. Recibirás la ayuda de alguien insospechado en el momento justo, y todo gracias a tu personalidad campechana, que te ayuda a crear lazos sanos con cualquier tipo de gente.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Crees que la única forma de conseguir lo que quieres es haciendo algo que no te late mucho, pero abre los ojos porque no sólo hay una fórmula, ¡hay muchas! Habla con algún buen amigo que te ayude a analizar tu situación con una perspectiva amplia y objetiva. El reflector está puesto en tu zona profesional, o sea que fortalece tu relación con tus superiores, preséntales tus propuestas, lúcete en tu desempeño y en cuanto puedas anúnciales tus aspiraciones de crecimiento porque se te abrirán puertas.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Le estás poniendo mucha intensidad a tus días y por lo tanto caes cual tabla en la noche. Haces bien, porque estás en un momento muy productivo en el trabajo y todo lo que hagas se te multiplicará. Claro que las cosas saben mejor si las compartes, así que organiza un picnic en tu jardín o un cafecito en tu sala, para festejar tus logros y sentir el apoyo de los tuyos en tus próximas aventuras. Andas muy exigente en el amor; está bien que no te conformes con menos de lo que mereces, pero no exageres.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hay un área en la que estás en modo autómata haciendo todo cual robot sin disfrutar ni ponerle onda al asunto. Encuentra la forma de entusiasmarte con lo que haces o toma una decisión valiente y cambia tu escenario. La moral y las buenas costumbres dicen una cosa pero tu corazón dice otra y si eliges quedar bien con los demás a costa de tus deseos, aprenderás que la aprobación de los otros jamás compensa fallarle a tu corazón. En temas románticos se te auguran emociones exaltadas y mucha pasión.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Quieres planear cada detalle de una situación pero tu estrategia valdrá gorro pues se auguran cambios en el panorama, así que mejor usa tu ingenio e improvisa conforme se presenten las cosas. Quizá llegó la hora de cortar por lo sano con cierta persona, así que más vale conservar un buen recuerdo que acabar en mal plan. En el amor, la clave es que propicies conversaciones en donde tu crush y tú se puedan conocer más o, si tienes pareja, que a través de una plática suavices tensiones con él o ella.

Publicidad

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

La palabra workaholic te ha empezado a definir y sin darte cuenta el trabajo te está succionando la sangre cual vampiro. Con todo lo que podrías estar romanceando y divirtiéndote en restaurantes, parques, museos, bares y demás rincones, tú ¡en la oficina! Sin descuidar las responsabilidades importantes, regálate aunque sea una tarde de vez en cuando, que si dejas de querer controlar cada detalle, todo te saldrá muchísimo mejor. Hay asuntos de pareja que no te conviene evadir o seguirán enredándose.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ponte las pilas porque esa oportunidad que tanto buscabas está frente a ti y no te va a seguir esperando demasiado tiempo. Hay un tema en donde no te queda de otra más que ser paciente y dedicarte a otros temas para distraerte en lo que se abren las puertas que esperas. Necesitas analizar tu situación en el amor con otra perspectiva, porque te estás confundiendo y sacando conclusiones chuecas que te causarán sufrimiento innecesario. Pasa más tiempo con los niños chiquitos pues su frescura te inspirará.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tu vida está cambiando y necesitas meditar sobre algunos asuntos, porque la opción no es intentar controlar el entorno, sino expresar tu lado flexible (el cual puede estar un poco anquilosado por falta de uso) y adaptarte a los nuevos escenarios sacándoles el mayor provecho posible. En el amor disfruta lo que tienes sin sacarle tanta raíz cuadrada, y si estás en busca de una relación, relájate que la vida está a punto de ponerte enfrente un catálogo muy interesante de candidatos o candidatas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tus palabras tendrán el súper poder de cambiar por completo una situación que no te encanta o de ayudar a alguien que realmente lo necesita. Te agobias al pensar en todo lo que tienes que resolver en los próximos días y te dan ganas de quedarte en tu cama debajo de las cobijas. Si observas todo junto sentirás que una monumental bola de nieve rueda hacia ti, pero la vida se vive –y se resuelve– paso a paso, una cosa a la vez. Aplícate con buena actitud y todo te saldrá mejor de lo que crees.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Sientes que cierta área de tu vida está estancada, pero los periodos de pausa aparente no son un desperdicio, al contrario, su objetivo es que digieras lo que te ha pasado, recargues pilas y tomes aire para las nuevas aventuras. Además, en tu vida muy pronto se presentará un nuevo escenario y si no has captado nada del que estás viviendo ahora, te harás bolas con el nuevo. Estás en el momento y en el lugar justos, así que cuida tu chamba o el negocio donde estás pues te dará buenos frutos.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad