Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reacción de los Derbez al enterarse del pasado amoroso de Alessandra

Gracias a al reality show, De viaje con los Derbez, se han revelado divertidos detalles de la vida de cada uno de los miembros de la familia.
domingo 20 octubre 2019
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana

La familia Derbez tienen todas las miradas puestos en ellos tras el estreno de su reality show, De viaje con los Derbez, principalmente porque que gracias a la serie se han revelado algunos detalles de su pasado que han provocado varias risas entre los integrantes del clan y del público que está siguiendo de cerca cada capítulo.

Una muestra de ello es la reacción de Eugenio al enterarse que su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo , sostuvo un romance años atrás con el músico y compositor Adolfo Ángel, líder de la banda Los Temerarios.

Publicidad

En un breve clip que se difundió en la cuenta de Instagram de la serie, se muestra el momento en el que Aislinn Derbez revela el pequeño secreto de Alessandra, quien no pudo evitar sonrojarse ante la mirada de sorpresa de Eugenio y sus hijos.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta la primogénita del comediante en una comida durante su viaje en Marruecos donde también se encontraban sentados alrededor de la mesa Eugenio, José Eduardo, Vadhir, Mauricio Ochmann y las pequeñas Kailani y Aitana.

Las reacciones no se hacen esperar y las muestras de sorpresa se desencadenaron tras la revelación. Entre risas, Eugenio voltea a ver a su esposa con cara de impacto, mientras su yerno, Mauricio Ochmann, suaviza la indiscreción con un “Sí es un tipazo, yo lo conocí” y Aislinn contesta con un “Sí, tenía lo suyo”.

Publicidad

Pero sin duda lo más impactante fue la respuesta del líder de la familia que contestó al último comentario de su hija con un “Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, señalando a Alessandra, quien sólo observa sonrojada y muerta de la risa.

“Mira cómo te pones, hasta como que se le iluminó la cara”, recalca Derbez. Quien también se sumó al momento incómodo para unos pero hilarante para otros fue Vadhir, quien ante el sonrojo de la esposa de su papá comentó que hacía mucho que “no la veía sonreír así”, a lo que Alessandra contestó con una carcajada nerviosa.

Desde hace algunos meses, Eugenio Derbez anunció que él y su familia se alejarían de las redes sociales para emprenden un viaje, nadie imaginó que esto sería para grabar su nuevo reality show: De viaje de los Derbez, serie de Amazon Prime Video.

El primer episodio de la serie muestra el entusiasmo por el comienzo de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, y las bromas y el ambiente relajado entre la familial sin embargo, conforme va pasando el tiempo, éste viaje se va complicando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad