Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, una duquesa al borde del llanto por su vida privada

La esposa del príncipe Harry habló acerca del impacto que la presión mediática ha tenido sobre su salud mental y física.
sáb 19 octubre 2019 01:51 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex hizo fuertes revelaciones a un canal de televisión.

Desde que Meghan Markle aceptó salir con el príncipe Harry, después con su compromiso y luego al ser protagonista de una de las bodas más importantes del nuevo milenio , la exactriz se convirtió en todo un fenómeno mediático, como lo fuera su suegra, Diana de Gales; así como le pasó a la princesa, la duquesa también ha sentido los estragos de la presión de la prensa y el público.

La sensibilidad está más que presente, y como pocas veces la hemos visto en la casa real Windsor, ya que el propio duque de Sussex también llegó al llanto al hablar del nacimiento de su hijo y, antes, mostró su enojo, cuando decidió emprender acciones legales contra la mitad de los medios de comunicación del Reino Unido, por violentar su privacidad y la de su familia.

Publicidad

Ahora ha sido Markle la que hizo grandes esfuerzos por contener el llanto cuando Tom Bradby, presentador del programa News at Ten de ITV News, le hizo varias preguntas respecto a cómo enfrenta los comentarios y el escrutinio que el mundo entero hace de ella por ser parte de una de las familias reales más importantes y populares del planeta.

El encuentro entre el periodista y la duquesa se dio durante la gira de la royal couple, que para documentar su paso por el continente permitieron la realización del documental Harry & Meghan: An African Journey. Durante las grabaciones Bradby cuestionó a Meghan acerca de la reacción protectora del príncipe Harry para evitar que ella padezca lo que tuvo que vivir su mamá, Lady Di.

Yo diría... Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable, y eso fue realmente desafiante. Luego, cuando tienes a un recién nacido, ¿sabes? Especialmente como mujer, es mucho. Entonces, agregas, además, que eres una nueva mamá o una recién casada

Publicidad

Segundos después, la parte más emotiva de la respuesta llegó cuando la duquesa de Sussex dijo: “Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real, que sucede tras bambalinas”. En ese momento, Tom la anima a decir públicamente que ha pasado momentos muy duros y ha sido una lucha constante. Un enfático “¡Sí!”, es la respuesta.

Luego de que este fragmento del documental fuera publicado, las mismas redes que tanto la han desaprobado, ahora se volcaron a su favor y el hashtag #WeLoveYouMeghan se hizo tendencia en Twitter, cientos de miles de personas expresaron su simpatía y apoyo a la recién convertida en mamá, de 38 años.

La reacción llega en el marco del anunció que el Palacio de Buckingham confirmó a Quién de que los duques de Sussex están a tope y pedirán, a través de la vía legal, que se respete su vida personal: “Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista”, escribió el príncipe Harry en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad