Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela que tuvo un embarazo psicológico

El estrés y la intensidad con la que interpreta sus personajes llevaron a su cuerpo a creer que lo que vivía en la ficción era real
jue 12 septiembre 2019 10:22 AM
'Merkaba x Ais y Mau' Collection Launch
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez debutó como actriz a los 22 años, una edad que ella sentía, ya era muy tardía para arrancar una carrera. Por lo mismo, pensaba que no debía perder el tiempo así que se volvió workaholic y así estuvo durante cinco años, trabajando sin parar. Pero tanto cansancio y estrés le generó una crisis que entre otras cosas le provocó un embarazo psicológico.

La actriz contó en El podcast de Alex Fernández que todo ocurrió al terminar de grabar la serie La promesa (que se rodó en Colombia) unas horas después de haber grabado su última escena en la que su personaje moría durante el parto. Aislinn dijo que al llegar a su hotel se empezó a sentir tan mal que acabó en el hospital donde le dijeron que estaba esperando un hijo.

Publicidad

“Sí toqué poquito fondo, acabé en el hospital una vez. Me empecé a sentir como si fuera a morir. Me llevan al hospital, me hacen una prueba de sangre y me dicen: ‘Señorita, es que está usted embarazada’. Yo tenía 24 o 25 años, no me acuerdo. Y yo dije: ‘No puedo estar embarazada, ¿del espíritu santo o cómo?”.

Aislinn Derbez
La hija de Eugenio Derbez está a pocos días de convertirse en madre.

“Me volvieron a sacar otro examen y me vuelven a decir que estoy embarazada. Mis papás de ‘¡No puede ser!’”·.

Desesperada, y aún sintiéndose fatal, pues incluso tenía vómitos y no podía ni caminar, la ahora esposa de Mauricio Ochmann viajó a México, pues quería estar en su casa y cerca de sus seres queridos. Un día después regresó al hospital para descubrir qué era lo que le estaba sucediendo.

Publicidad

“Me hacen estudios, me llevan al ultrasonido y de repente me dicen: ‘No tienes nada, no estás embarazada. Médicamente no tiene explicación’”.

Finalmente, la recomendación del doctor fue que la hija de Eugenio Derbez descansara porque el ajetreo laboral ya le estaba causando estragos. La actriz reconoce que no hizo caso pues siguió trabajando intensamente unos años más, aunque ahora sí consciente de que era capaz de mimetizarse tanto con sus personajes que podía somatizar todo lo que les sucedía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad