Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jessica Biel confiesa la cualidad que más admira de Justin Timberlake

Jessica Biel no dudó en alabar a su marido por ese inagotable sentido del ritmo que Justin ya había dejado patente durante toda su carrera profesional.
domingo 20 octubre 2019
Louis Vuitton : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Justin Timberlake y Jessica Biel

Que Justin Timberlake se ha destacado a lo largo de toda su carrera, además de por sus temas o su melodiosa voz, por ser uno de los bailarines con más habilidades de la escena pop, no es un secreto a estas alturas y menos aún para su famosa esposa, la actriz Jessica Biel. Sin embargo, eso no significa que el cantante ya no sea capaz de sorprender ocasionalmente a la intérprete con la energía y vitalidad, aparentemente inagotables, con la que arrasa en la pista de baile.

Publicidad

"Cuando empieza a moverse así, solo tienes dos opciones: alejarte de su lado y quedarte con la mirada fija en él, admirando su arte, o tratar de adaptarte a su ritmo y hacer todo lo posible para no acabar rendida por el cansancio", bromeó Jessica en entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

Ver esta publicación en Instagram

I might not be able to name all 50 states but at least we look gooood.

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

La guapa intérprete se refería concretamente a la fiesta a la que acudió hace dos semanas el matrimonio en el marco de la Semana de la Moda de París, donde ambos se lo pasaron en grande y hasta perdieron la noción del tiempo como si fueran un par de jovenzuelos sin más responsabilidades que las de exprimir al máximo sus momentos de diversión.

Publicidad

"La verdad es que nos lo tomamos muy en serio, eso de disfrutar de la fiesta. Nos quedamos bailando hasta las tres de la mañana, literalmente. Creo que se nos olvidó que ya no éramos unos veinteañeros y que estamos bordeando la década de los cuarenta", explicó la protagonista de la serie The Sinner antes de revelar el efecto que tuvo en el carísimo vestido de Louis Vuitton que le había sido prestado para el evento.

"Acabé sudando tanto, que pensé que me había cargado el vestido. Oh dios mío, es que era tan hermoso... Al final de la noche estaba literalmente chorreando. Y me dije: 'Van a tener que reciclarlo y convertirlo en una especie de bolsa o algo por el estilo'", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Our faces when we learned there’s no booze at the #Emmys

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad