Desde el anuncio de el revival de este musical en nuestro país, las preguntas se centraban en quiénes serían las encargadas de dar vida a los personajes femeninos protagónicos, que son de los más codiciados por las actrices del género teatral musical. Tal asignación demanda de las ejecutantes —como todo musical— una capacidad vocal particular, conocimiento del género dancístico conocido como Fosse y un solvente histrionismo.
Tras el anuncio de que la actriz de telenovelas e integrante del famoso grupo musical Timbiriche, Biby Gaytan y la cantante pop María León interpretarían a las asesinas del Condado de Cook, Kelly y Roxie Hart, respectivamente; las críticas y las dudas, como suele suceder en estos casos, se anticiparon. Pero en la noche de su estreno, ambas han hecho gala de sus fortalezas escénicas para arrancar el aplauso del público.

Algunos de ellos incluso de pie vitorearon sus versiones de estos roles sobre los que anteceden grandes figuras del teatro musical. La más cercana: Bianca Marroquín, quien logró conquistar Broadway a partir de esta interpretación. Biby Gaytán luce su formación como bailarina clásica.
Su agilidad en los momentos coreográficos están acompañados por una ejecución puntual del estilo Fosse que tiene como resultado un magnetismo que arranca desde la interpretación de su primera intervención en el número Todo el jazz y que la acompaña el resto de la obra.
Decir también que hay momentos en que el tono de cínica asesina aún se siente con ligera impostación, quizá el transcurso de la temporada le permita darle nueva dimensión al personaje en el terreno actoral. Biby aún no logra ocultarse del todo bajo la piel de Velma.