Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan abre su corazón y por primera vez habla de las dificultades de ser mamá

La duquesa de Sussex se sinceró sobre su nueva etapa cómo mamá y el estrés que vive desde el embarazo.
dom 20 octubre 2019 11:18 AM
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry durante su gira por África.

A casi seis meses de convertirse en madre de Archie Harrison, Meghan Markle abrió su corazón por primera vez y habló sobre el estrés que vive. No solo por el nacimiento de su primogénito, sino también, por los repetitivos ataques a los que se enfrentó durante su embarazo.

Esta nueva revelación es parte del documental Harry & Meghan: An African Journey, donde se mostrará el detrás de su reciente gira por África.
A través de un tweet publicado por ITV News, se puede ver un clip donde la exactriz habla sobre el tema con el periodista británico,Tom Bradby.

Publicidad
Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y eso se hizo realmente desafiante. Y luego, cuando tienes un recién nacido, lo sabes. Y especialmente como mujer, es mucho
Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva mamá o tratar de ser un recién casado

Publicidad

Durante la conversación, Meghan dejó entrever que no ha recibido mucha empatía y casi nunca le preguntan cómo se siente o cómo está, desde que dio a luz el 6 de mayo pasado.

También gracias por preguntar porque no muchas personas me han preguntado si estoy bien, pero es algo muy real pasar detrás de escena

Por otro lado, esta no es la única revelación que contiene el documental, ya que el príncipe Harry también tuvo algo importante qué decir, relacionado sobre su actual posición con la prensa. De hecho, recientemente interpuso una acción legal contra algunos tabloides por los constantes ataques hacia Meghan y por la publicación de una carta que la duquesa envió a su padre, Thomas Markle.

Publicidad
Creo que ser parte de esta familia, en este rol, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me acuerdo de la muerte de mi madre. En ese sentido, es el peor recordatorio de su vida
Estar aquí ahora, 22 años después tratando de terminar lo que comenzó será increíblemente emotivo. Pero todo lo que hago me recuerda a ella. Pero como dije, con el papel, el trabajo y las presiones que conlleva, me recuerdan las cosas malas

Finalmente, se ha dado a conocer que el documental completo se transmitirá en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión ABC el próximo 23 de octubre a las 22:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad