Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Díaz, ex de Inés Gómez Mont, será papá de un niño

El empresario y su esposa Carla Zepeda anuncian a través de sus redes sociales que están en espera de su primer hijo.
lun 07 octubre 2019 06:05 AM
Javier Díaz y su esposa Carla Zepeda
Javier Díaz y su esposa Carla Zepeda esperan a su primer hijo.

Tras varios años rodeado de la polémicas tras denunciar públicamente que desde hace más de cuatro años no podía ver a los cuatro hijos que procreó junto a Inés Gómez Mont , el empresario Javier Díaz y su actual esposa, Carla Zepeda anunciaron que están en espera de su primer hijo.

Después de algunos años de matrimonio, Javier y Carla decidieron formar su propia familia, y recientemente revelaron que están a punto de convertirse en padres de su primer hijo, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Zepeda compartió el momento en que la pareja supo el sexo de su bebé: un niño.

Publicidad

Además de compartir este conmovedor momento de sus vidas, Carla también dedicó unas emotivas palabras a su marido, a quien agradeció por ayudarle a hacer realidad el sueño de ser mamá y reveló que ya tiene cinco meses de embarazo.

Ex de Inés Gómez Mont, será papá de un niño

“Y después de todo lo que hemos pasado... Sigo creyendo en la magia... ¡sí, lo hago! @javadiaz gracias mi amor por cumplir mi sueño realidad... Convertirme en MAMÁ! #babyontheway # 5 meses #babyboy”.

En mayo pasado, trascendió nuevamente una nueva disputa entre Javier Díaz e Inés Gómez Mont, luego de que el empresario denunciara a través de diferentes medios de comunicación que desde hace cuatro años la conductora no le permitía ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Publicidad

Pues mientras él sostiene que ella no le permite verlos con regularidad, ella asegura que nunca se le ha negado el permiso para acceder a ellos.

Pero Inés no se cruzó de brazos y luego de varias horas de publicada la entrevista, dio su propia versión de los hechos.

Ver esta publicación en Instagram

My date 😍😍 @javadiaz te amo guapísimo #bodaluciayenrique

Una publicación compartida por Carla Zepeda (@carlazepedas) el

La conductora publicó un video donde presenta pruebas de las veces en las que Javier ha pedido ver a sus hijos para luego cancelar los encuentros.

Además, recurrió a sus stories para explicar el porqué del video y fijar su postura: “Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia . Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen.

Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este sueño cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad