Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Inés Gómez Mont presume a su hermano (son MUY parecidos)

La conductora recibió varios halagos de sus seguidores quienes resaltaron el gran parecido que existe entre los dos.
vie 05 julio 2019 07:17 AM
Inés Gomez Mont y su hermano Rodrigo
Inés Gomez Mont y su hermano Rodrigoposaron juntos en sus redes sociales

En varias ocasiones Inés Gómez Mont ha declarado que lo más importante en su vida es su familia, y ahora la conductora presumió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su hermano Rodrigo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Inés publicó el retrato que acompañó con un tierno mensaje.

Publicidad

“Mi hermano @raggamont. El mejor hermano del mundo!!! Te amo ¿Nos parecemos? jajajaja”. escribió la conductora en el pie de la imagen.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a resaltar el gran parecido que existe entre ambos, incluso recibió varios mensajes en los que sus fanáticas resaltaron al gran parecido de Rodrigo.

“Que bello es tu hermano. Y sí se parecen muchísimo”, “Salúdame a mi amor, cuñada”, “Inesita es súper parecida a tu hermano”, “Cuñadaaaa!!! Caray donde lo tenías escondido, le deberías tomar tantas fotos como a tus nenes”, “Que hermanos tan guapos” y “Chava ta guapo tu hermano, saludos y bendiciones” fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Rodrigo Gómez Mont está casado desde hace cuatro años con su esposa Montserrat Vives con quien procreó a su hijo de tres años de edad y a quien ha inculcado su amor por el deporte.

A través de sus redes sociales, es comentarista deportivo comparte los momentos más especiales que pasa junto a su primogénito y su esposa, pues queda claro que el instinto familiar lo heredaron todos los hermanos Gómez Mont.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad