Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de los hijos de Inés al ver a su hermanita caminar, ¡es lo máximo!

María fue la protagonista del momento, pero la reacción de sus hermanos Inesita, Bosco y los triates Bruno, Diego y Javier no se quedó atrás
jue 29 agosto 2019 09:47 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont junto a sus familias.
Publicidad

Esta vez, María, de un año de edad, robó suspiros en la red al dar sus primeros pasos.

En dos videos compartidos por la orgullosa mamá se ve a la pequeña caminar sin ayuda en medio de la expectativa de sus hermanos.

Ansiosa, María atendía las instrucciones de su mamá antes de soltarse y dar sus primeros pasitos hacia los brazos de su también muy emocionado hermano Bosco.

“¡Sí, LO LOGRÓ! Se los comparto con mucho cariño ❤ ¡Sus primeros pasos en la vida!”, posteó Inés en Instagram.

Todavía con un poco de desconfianza, María caminó, sin embargo, la reacción de sus hermanos fue la mejor. Orgullosos y sorprendidos con el logro de la bebé de la casa, Inesita, Bosco y los triates Bruno, Diego y Javier estallaron en risas, plausos y porras para ella. La reacción de los niños fue tan valiosa como el inicio de esta nueva etapa para María.

Publicidad

La emotiva publicación obtuvo más de ochenta mil likes y cientos de miles de reproducciones.

Sin duda, María es la cereza del pastel en la vida de Inés, quien ansiaba tener una niña que acompañara a sus hermanos mayores.

“Quiero detenerme un momento para agradecerle a Dios y a la Virgen la llegada de esta princesa a nuestras vidas. Se las pedí tantas veces que hasta pensé que jamás llegaría.
Quiero agradecer que estás sana y llena de vida. Esta princesa ha llegado a consolidar aún más la familia que siempre soñé tener. Podré prometerte mil cosas y ojalá te las cumpla todas, pero si algo si podría jurarte y sé que no te voy a fallar, es que nadie te amará como yo.
María, como te bauticé en honor a la Virgen, has llegado a cambiarnos la vida y a demostrarnos que no hay límites para poder amar aún más. Cómo siempre lo digo eres mi cereza del pastel”, posteó emocionada Inés en el primer cumpleaños de María, celebrado en junio pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad