Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta de cumpleaños de Inesita, la hija mayor de Inés Gómez Mont

La primogénita de la conductora celebró 10 años de vida
mar 03 septiembre 2019 10:41 AM
cumpleanos-inesita.jpg
Inesita ya tiene 10 años.

El tiempo se pasa volando y eso lo sabe muy bien la conductora Inés Gómez Mont , pues Inesita, su hija mayor, acaba de cumplir 10 años de vida. Además de dos publicaciones en Instagram y de un lindo mensaje en su red social, la titular de Familias frente al fuego y su esposo May celebraron a la niña con una íntima, pero divertida fiesta de cumpleaños organizada en casa.

“Mi niña grande, hoy cumples 10 años!! Estoy muy orgullosa de ti princesa, tienes el corazón más dulce del mundo. Eres la mejor hermana mayor y la mejor hija mayor. Sigue creciendo con esa sonrisa y ese brillo en los ojos, pero sobre todo con esa nobleza que te caracteriza. Soy la mamá más orgullosa del mundo de ser tu mamá!!! Gracias por ser mi gran maestra de vida. Feliz cumple pedacito de mi alma”, le escribió la conductora.

Publicidad

Pero con esas palabras los festejos acababan de empezar. Fue al amanecer cuando comenzó el día especial de Inesita, quien, como ya es tradición en la familia Álvarez-Gómez Mont, fue despertada con el fuerte sonido de varios cacerolazos.

Luego, sus hermanos, mamá y May le cantaron las mañanitas y aún en la cama, Inesita apagó las velitas de un primer pastel. La niña se veía feliz y sobre todo, agradecida por las muestras de cariño de toda su familia.

Después llegó el momento de festejar en la escuela. Según pudimos ver en las stories de Inés Gómez Mont , la niña también apagó las velas de un pastel, que compartió con sus compañeros en el colegio.

Publicidad

Al volver de la escuela, Inesita disfrutó de una comida en compañía de sus hermanos y también de su abuelo, el abogado Fernando Gómez Mont, quien la adora. Para la ocasión, las tres mujeres de la casa, Inés, Inesita y María lucieron combinadas, las tres con chamarras Dolce & Gabbana muy coloridas.

ines-inesita-pastel.JPG
Inesita pasó un divertido cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Y esta vez la festejada no se salvó y terminó con la cara embarrada de pastel, pero no importó pues su día había sido inolvidable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad