Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont revela que fue operada de un tumor en el cerebro

A través de su cuenta de Instagram, la conductora explicó que su ausencia en redes sociales se debe a temas de salud.
sáb 05 octubre 2019 05:43 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Tras varios días de silencio la conductora Inés Goméz Mont compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explica su ausencia en redes sociales, misma que a decir de Gómez Mont se debió estrictamente a problemas de salud.

Algunos rumores apuntaban a que tendría problemas familiares o que su esposo una atravesaría situación legal complicada. Motivo por el cual Inés decidió revelar que desde hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos.

Publicidad

Pese a que no representaban un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, otro creció y tuvo que ser intervenida el pasado 19 de septiembre.

En el texto compartido, la presentadora de programas como Cuéntamelo ya y Familias frente al fuego explica que no quiere que su familia siga siendo blanco de rumores.

Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación

En la publicación que ya suma 34 mil likes la conductora agradece a sus seguidores por mostrar su interés y preocupación ante su silencio en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad