Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont hace "coraje" al ver a sus hijos batidos de chocolate

Los hijos de la conductora se ensuciaron al comer helado... y ella lo padeció
jue 18 julio 2019 03:38 PM
65446076_121274532452624_7527820575113121760_n.jpg
Inés Gómez Mont con sus hijos.

Al parecer Inés Gómez Mont se encuentra de vacaciones en Italia con su familia, donde han disfrutado de calurosos días propios del verano.

La conductora, su marido May y sus siete "pulgas"–como ella llama a sus hijos–, han gozado de perderse en las calles de la ciudad donde se encuentran, además de que han podido disfrutar de la gastronomía italiana, sobre todo las pastas y los postres.

Publicidad

En uno de los paseos luego de comer (y por cierto, cuando uno de sus hijos ya se había ensuciado por comer chocolate), los niños no quisieron perderse del famoso gelato italiano. Cada uno de ellos (a excepción de María), comió helado, probablemente de chocolate o avellana y ahí empezó el dolor de cabeza de Inés.

Resulta que por el calor, debían comerse el helado a gran velocidad, pero el clima les ganó la carrera y aunque ellos comían y comían, el gelato se iba derritiendo y por lo tanto se escurría.

Para horror de la conductora, unos acabaron con bigotes (muy notorios); otros terminaron con las manos batidas de helado y otros más quedaron con la ropa manchada.

Como toda mamá, a Inés le choca ver a sus hijos sucios, así que no la pasó tan bien con el resultado de la tarde de gelato. De hecho, la conductora de Familias frente al Fuego compartió varias stories en las que captó su “desgracia”.
En varias de ellas, incluso, incluyó imágenes que reforzaban su sentir: le pone furiosa que Diego, Javier, Bruno y Bosco acaben batidos.

¿E Inesita? Ahhh, con la hija mayor de Inés Gómez Mont la historia fue otra, cosa que su famosa mamá resaltó también en redes: “Ella siempre cuidadosa de no ensuciarse”, presumió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad