Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont se convierte en #LadyPeriferico, aquí la historia

La conductora contó su historia junto a una familia de vendedores ambulantes de Periférico
vie 05 julio 2019 07:39 PM
Inés Gómez Mont
Aunque se lastimó ambas rodillas, Inés Gómez Mont prefirió no detener la grabación de Familias frente al fuego.

Inés Gómez Mont asistió como invitada al programa ‘Miembros al aire’ y allí contó una anécdota por la que fue llamada #LadyPeriferico.

Durante el programa de televisión ‘Miembros al aire’, los conductores Paul Stanley y Mauricio Mancera contaron algunas historias sobre sus inicios en la carrera. Fue entonces que Inés contó una interesante anécdota junto a un grupo de vendedores ambulantes.

Publicidad

De acuerdo con su narración, en sus inicios como conductora de Tv Azteca, Inés tenía que recorrer todos los días periférico a vuelta de rueda por el tránsito cargado y, cada vez que pasaba por un tramo específico, se encontraba con un vendedor ambulante que al principio le daba miedo por su apariencia física. Hasta que un día, Inés se dio cuenta que no pasaría nada si ella le sonreía un poco, así que la siguiente vez que lo encontró en su camino lo hizo. Ante el gesto, el hombre se acercó a su camioneta y le pidió que bajara el vidrio y por un pequeño espacio que abrió, él le entregó una botella de agua y le dijo que le gustaba mucho.

Luego de ese encuentro, Inés y el vendedor se hicieron amigos y todos los días se saludaban. Pedro le presentó al resto de su familia, quienes también vendían productos diversos en la vialidad.

Tras la amistad que entabló Inés con ellos, Pedro y su familia le ofrecieron a la conductora protegerla si se sentía molestada o intimidada por alguien durante su trayecto. “El día que a ti te pase algo en el periférico, tú nada más nos avisas y nosotros nos encargamos de hacer justicia. Me sentía la mujer más segura del periférico porque decía ‘Si algún día alguien me molesta o alguien me quiere asaltar, le hablo a Pedrito y se avientan todos'”, aseguró la conductora.

La amistad creció tanto que en una ocasión Inés aceptó subirlos a su coche para evitar que fueran detenidos por la policía.

Finalmente, Inés aseguró que una vez que terminaron los trabajos en la vialidad perdió contacto con ellos, pero ella no pierde la fe de encontrarlos de nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad