Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero fue Inés Gómez Mont, ahora son Claudia y Thalía quienes se cayeron

Además, Claudia Lizaldi también resbaló cuando daba un paseo en patines
mar 06 agosto 2019 11:45 AM
lizaldi-thalia.jpg
Claudia Lizaldi y Thalía acaban de sufrir una caída.

Thalía informó a través de sus redes sociales que acaba de sufrir un percance que la ha retirado por el momento, de la rutina de ejercicios a la que estaba acostumbrada. Según informó en varias de sus stories, se cayó de la manera más inesperada (al parecer en su casa) con el saldo de un tobillo lastimado.Aún así, dice, intentará estar alejada del gimnasio lo menos posible.

“Yo hago pesas, hago trapecio, hago de todo y me tuve que torcer el pie corriendo tarde para salir con unos zapatos altos”, dijo en la primera de sus historias relacionadas con el incidente. “Me puedo sentir mal de la patrulla, pero nunca dejaré de comer”, dijo en otra, para después explicar qué sucederá con sus actividades físicas.

Publicidad

“A todos los que me han mandado besitos a mi tobillo, muchas gracias. Ya está mucho mejor. Estoy frustrada porque ahora tengo que parar de hacer un poco de pierna cuando iba yo en un roll increíble, pero voy a seguir, no importa”, aseguró Thalía, quien, a diferencia de Inés Gómez Mont (quien también se acaba de caer), no compartió un video de su caída.

Y Claudia Lizaldi también

Pues sí, parece que los accidentes entre las celebrities están de moda y Claudia Lizaldi también sufrió una caída, sólo que en su caso fue en patines.

La conductora se encontraba en el famoso parque de El Retiro, en Madrid disfrutando de un paseo sobre ruedas cuando al momento de frenar, se resbaló y cayó… lo que al parecer le provocó un golpe en una de las sienes.

Publicidad

Al parecer, la caída no pasó a mayores, y aún así, Claudia la quiso compartir con sus seguidores a quienes dijo: “Sólo porque netaaaa los quiero y los quiero riendo en lunes les comparto esto... En mis historias lo hago más bonito... Yo cuando veo al que me gusta!!!! Bravoooo por estar ahí pa grabar el aterrizaje @marthasaenzd TE AMMMMMMMOOOOOOOOO!!!!!”.

Eso sí, aunque sus followers mostraron preocupación por el golpe que recibió, también aprovecharon el espacio para recordarle que es mucho más seguro salir a patinar con protecciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad