Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodeada de sus hijos, así celebró su cumpleaños Inés Gómez Mont

La conductora de Familias Frente al Fuego celebró su cumpleaños número 36 junto a sus siete hijos.
mar 30 julio 2019 09:53 AM
Inés Gómez Mont
El día de ayer, Inés Gómez Mont apagó 36 velitas y lo celebró junto a su gran familia.

Inés Gómez Mont se ha caracterizado por compartir todos y cada uno de los aspectos de su vida personal en sus redes sociales, por supuesto, la celebración de su cumpleaños no se podía quedar atrás.

El día de ayer, la conductora del programa de televisión ‘Familias Frente al Fuego’ apagó 36 velitas rodeada de sus siete hijos: Inesita, Mayito, Javi, Diego, Bruno, Bosco y María, y su esposo Víctor Álvarez Puga mejor conocido como ‘May’.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Inés se dedicó a documentar cada momento de su día especial. Primero compartió una fotografía junto a su mamá, cuando apenas era una bebé.

Inés Gómez Mont
La conductora compartió una tierna fotografía de cuando apenas era una bebé.

Posteriormente, un video en el que aparecen sus ‘pulgas’ como llama a sus hijos de cariño, quienes le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ acompañados de cacerolas para hacer un poco de ruido. Después, comenzó a leer las cartas que le hicieron los niños.

"Feliz cumpleaños. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por todos. Gracias por consentirme mucho", escribió Mayito.

"Mamá te amo con todo mi corazón y mi alma, tú estás en mi corazón. Eres la mejor mamá. Te amo", escribió Bruno.

"Mamá, gracias porque me llevas a la escuela y por todo lo demás. Te amo, feliz cumpleaños. Yo soy Javi"

Conforme transcurrió el día, Inés y su familia pasaron una tarde divertida en bicicleta y ya entrada la noche, cortaron otro pastel. Sin duda, sus hijos eran los más emocionados por su mamá.

Inés Gómez Mont
La guapa conductora cortó dos pasteles junto a su gran familia.

Su vida profesional

Después de permanecer fuera de la conducción por un largo tiempo y de hacer esporádicas apariciones en programas de televisión como Hoy y Netas Divinas, Inés ha vuelto formalmente a la conducción, misma que alterna con su rol de mamá 24/7.

Familias Frente al Fuego, es un programa trasmitido por Las Estrellas, en el que dos familias se enfrentarán para demostrar quién tiene el mejor sazón. Los platillos son evaluados por grandes chefs como Carlos Gaytán y Antonio Delivier.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad