Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María, hija de Inés Gómez Mont ya camina

La pequeña da sus primeros pasos durante las vacaciones de verano
jue 04 julio 2019 04:09 PM

María, hija menor de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, siempre ha hecho las cosas a su manera: nada más despierta y su pelo ya se ve peinado… de salón , con unos rizos espectaculares que conquistaron la red.

Cuando estuvo más grande, la nena (que cumplió un año de vida el 18 de junio) empezó a convivir con sus siete hermanos, pero fiel a sí misma, siempre se dio un espacio y si la hartaban con sus mimos, ella buscaba la forma de darles a entender que era momento de que la dejaran sola.

Publicidad

Después llegó la hora de gatear. Pero no, María decidió saltarse ese paso. Incluso la conductora compartió algunas stories en las que ponía en evidencia a la pequeña y su negativa a intentar moverse por sus propios medios.

Incluso, en alguna ocasión su hermana mayor, Inesita intentó ayudarla para que se colocara en la posición correcta y comenzara a gatear, pero eso no sucedió. María permanecía totalmente acostada mientras balbuceaba.

Y ahora, por fin, al año de nacida María ha vuelto a sorprender a su familia con su nueva habilidad: ¡la de caminar!

En varios videos que acaba de compartir Inés y que fueron grabados durante su estancia en Acapulco, donde sus hijos descansan después de haber concluido el ciclo escolar, se ve a María dando sus primeros pasos, al menos frente a la cámara.

En las stories se ve a María de la mano de sus hermanos quienes la llevan a caminar, ellos con paso rápido, mientras se escucha la voz de Inés Gómez Mont que les pide “¡Con cuidado, más lento, más lento, no hay prisa, muchachos”.

Y en eso se escucha que uno de los triates confiesa “Queremos ver cómo corre” y aunque todavía faltará para que puedan presenciar esa nueva hazaña de su hermana, la pequeña no ha hecho ningún sonido de queja por la velocidad con que la llevan sus hermanos, pues literalmente se muere por recorrer el mundo por su propio pie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad