Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 8 al 14 de julio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 08 julio 2019 07:09 AM

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Publicidad

Has vivido días intensos y ahora necesitas una sesión de apapacho, así que preséntate en casa de un buen amigo o amiga que te platique, te prepare café y se siente a escuchar tu desahogo y pasarte los kleenex. Después de las grandes crisis llegan las etapas de mayor crecimiento, no lo olvides ni pierdas de vista el lado encantador de la vida. Venus en tu signo indica que en tu escena aparecerá un ramillete de fans; dale luz verde a quien más te lata y réstale melancolía a estas tardes nubladas.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Ojo, porque Mercurio acaba de iniciar su movimiento retrógrado en tu signo y no es muy recomendable iniciar aventuras ahora (de preferencia espérate hasta el próximo mes). Lo que sí puedes hacer, claro, es darle seguimiento a lo que ya tienes en marcha e ir haciendo estrategias bien aterrizadas para que cuando haya luz verde, des los pasos correctos. Considera que más que rifarte por tu cuenta, ahorita te conviene sumarte a ciertos proyectos que otros han puesto en marcha y que pintan de maravilla.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Mercurio, tu planeta regente, acaba de ponerse retrógrado y así estará durante tres semanas, haciendo de las suyas con malentendidos, enredos y ciertos retrasos. Toma nota y simplifícate la rutina lo más posible disfrutando lo que ya tienes, contemplando en calma tu panorama y disfrutando días de de tranquilidad y armonía. Te toca viajar, así que empaca tu maleta y lánzate a algún destino padre o mínimo échate una larga sesión por Skype con esos amigos que viven lejos y a quienes tanto extrañas.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás esperando que cierta persona haga milagros o sea que mejor aterriza tu expectativa y evita decepcionarte. Sin lista de pendientes no lograrás mucho en estos días porque aun cuando tu mente es de las más lúcidas y brillantes del zodiaco, estás intentando malabarear con demasiadas cosas, así que apunta cada cosita por hacer y paloméala que sólo así evitarás diversos desastres. Romance y trabajo podrían mezclarse en estos días… tú sabrás si corres el riesgo o si mejor mantienes el profesionalismo.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te la pasas pidiendo milagritos pero no te pones en una actitud cien por ciento receptiva, así de estirar los brazos, abrir los ojos y detectar las miles de maneras en que la vida te nutre, te sostiene y te premia continuamente. Entre más seas consciente de esto, más experiencias luminosas llegarán a ti. Andarás con la espada desenvainada, y por un lado qué bueno porque a veces, por no armar rollos te pasas con la dosis de diplomacia. Expresa tu opinión y si algo no te late pues pon reversa.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes nervios ya que estás a punto de entrar a vivir una nueva experiencia en la que sientes que te faltan tablas. Nadie domina un escenario al que acaba de llegar, así que muestra tu disposición de aprender y de demostrar lo que sabes y estarás del otro lado. Tendrás más dudas y misterios que resolver que de costumbre, sobre todo para definir tu rumbo. Lo bueno es que en estos días se te facilitará meditar y recibir todo tipo de revelaciones y señales, o sea que afina tu intuición y mantente alerta.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Podrías sentir que la musa que te dicta las buenas ideas se fue de vacaciones sin darte fecha de regreso. Pero estarás en un error, porque este periodo es sólo un reto para que vayas más profundo en busca de tus verdaderos deseos y motivantes, pues ahí encontrarás tu verdadera fuente de inspiración. Te enterarás de un chisme peliagudo que es tan solo la punta del iceberg, así que escárbale porque encontrarás información que, si la usas con una estrategia bien pensada, te dará muchos beneficios.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Evita las hazañas y los alardes y mejor concéntrate en las tareas cotidianas intentando disfrutarlas; desde las llamadas telefónicas pendientes, hasta pasar a la tintorería y luego comprar flores y ponerlas en tu sala. Las grandes recompensas llegarán después, por ahora sé eficiente en el aquí y el ahora. No des por hecho que los demás te entienden, tómate tu tiempo para desarrollar tus ideas o habrá malentendidos y, de preferencia, evita las citas importantes pues a la mera hora podrían cuatrapearse.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

La naturaleza y tú serán uno mismo, así que vete al mar, al bosque o mínimo al parque y disfruta de las flores y los pajaritos, que aunque esté medio gris y nublado por ahí andan intentando alegrarnos la vida. Siempre te preocupas por los demás y tratas de echarles la mano, pero ahora te tocará dejarte apapachar y consentir; asume una actitud más receptiva. Con Mercurio retrógrado algunas partes de tu rutina podrían complicarse; respira hondo y guarda la calma porque todo se arreglará con paciencia.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Te han sucedido algunos percances últimamente, por eso urge que hagas tierra en tu casita y que durante unos días te dediques a tomar tecitos y reflexionar para digerir, entender qué te está queriendo decir la vida y así recuperar tu calma y serenidad. En este mes te conviene limar asperezas con la gente que más quieres y también con quienes estás uniendo fuerzas en el trabajo, pero hazlo usando tus palabras con mucha cautela y sensibilidad, pues si hablas de tu ronco pecho complicarás más las cosas.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Hay un chisme familiar que te quita paz; mejor no participes en el tema durante unas semanas y verás que la pausa te caerá de maravilla. Unos te aconsejan que vayas, otros que te quedes; luego alguien te sugiere que te arriesgues y después escuchas una voz que dice “mejor no”. No hay manera de quedar bien con todos, o sea que haz lo que más te lata a ti y de esta manera, si funciona, será tu acierto, y si no entonces será tu aprendizaje. En el amor, tus palabras harán el truco que buscas; exprésate.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu planeta regente, Mercurio, estará retrógrado durante todo julio, con lo cual sentirás una especie de complot para trabarte la lengua cuando más elocuente necesitas ser, perdiéndote el papelito donde apuntaste el dato indispensable, arruinándote (más) la señal del celular, etc. El antídoto es reírte de los inconvenientes, ser paciente y usar tu creatividad para resolver enredos. Recibirás una noticia que podría sacarte de onda, dependiendo de qué tan bien tengas los pies puestos en la tierra.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad